miércoles, 14 de marzo de 2018

LOS HIJOS DE NIX - Material de apoyo para Aventura!

Los Hijos de Nix son los seguidores de una Deidad procedente de otro universo. Un lugar repleto de magia y secretos que vive inmerso en una perpetua edad medieval y en el que oscuras fuerzas luchan para tener el control.

Poco o nada se sabe de ese mundo y aquellos que han investigado sobre el culto a Nix han fallecido o se han vuelto locos.
Se sabe que son rivales de la contrapartida benévola de Nix, la deidad que llaman Lux, pero a diferencia de estos últimos, que son un grupo minoritario y secreto, los acólitos de Nix han ido aumentando su número y actualmente ocupan lugares relevantes en distintas esferas, desde la política a la religiosa, con el único objetivo de abrir las puertas de este mundo a su deidad y ampliar su control sobre el multiverso.

Hay escritos de arqueólogos desaparecidos en extrañas circunstancias que hablan sobre la llegada de los Hijos de Nix a través de un portal dimensional que se abría gracias a un extraño cristal. Pero todo son leyendas y rumores.

¿QUÉ HAY DE CIERTO?

Como se ha dicho, no se sabe como o donde llegaron por primera vez. Aunque un joven investigador, cree que fue hace más de 5000 años. en la antigua Sumeria.

Desde su llegada al mundo, los Hijos de Nix han acaparado poder en todas las esferas, alcanzando lugares de influencia y poder, ya sea como reyes, consejeros, importantes miembros de la religión de la época o comandando bandas criminales. Se han nutrido del dinero que robaban para financiar sus búsquedas de reliquias místicas que permitieran la llegada de su diosa.


En algunas ocasiones estuvieron cerca de lograrlo, como por ejemplo cuando encontraron la "Caja de Pandora" la cual era una puerta de acceso al plano de "La Sombra". Pero del otro lado surgió el primero de los Hijos de Lux, el cual respondía al nombre de Elpis cuyo origen era un lugar conocido como el mundo de Eirendor y de unas tierras bautizadas como Valdanar. Este se presento como un Sacerdote de "La Orden de la Luz". Pero todo fue ocultado. El poder de los acólitos de Nix ha escondido la verdad para poder hacer frente a sus dos grandes metas.

Los Hijos de Nix tienen dos objetivos:
  1. Facilitar la llegada de Nix al mundo.
  2. Destruir a los Hijos de Lux.
Con su primer cometido todavía no han tenido éxito, pero si que han reducido el número de los siervos de Lux a casi la extinción. Han forjado alianzas con grandes potencias, fomentando la guerra y buscando restos de la magia de la antigua magia del mundo, que les permitiera abrir los portales al plano de "La Sombra".


En términos de juego, los "Hijos de Lux" pueden estar en cualquier parte. Desde importantes políticos hasta grandes cargos militares o apasionados mecenas que apoyan las más alocadas expediciones en busca de mitos y leyendas. Son gente taimada y traicionera, con grandes recursos y una estructura muy definida. Básicamente son fanáticos dispuestos a realizar cualquier sacrificio para facilitar la llegada de Nix a nuestro mundo,

Asesino de los Hijos de Nix

FUE 13/+1          Puntos de vida: 11
DES 14/+2          Defensa: 11
CON 12/+1         Bonus Comp.: +2
INT 12/+1           Iniciativa: +2
SAB 10/0            FOR: 1/REF:2/VOL: 0
CAR 10/0

EQUIPO:
Pistola o Rifle automático
- Pistola - Dñ 2d6P [Ligera][Mun.20/60][Recarga15]
- Rifle automático Dñ: 3d8 [a 2 manos][FA] [Mun.32/96][Recarga 30]




En la organización hay desde sicarios cuyo cometido es eliminar cualquier intruso que intente desvelar su existencia hasta cazar a los pocos "Hijos de Lux" que quedan con vida alrededor del mundo.

También existen muchos profesores y científicos cuya misión en descubrir los artefactos que permitan el acceso a Nix a la realidad de la Tierra y también tienen como cometido, eliminar o ridiculizar los descubrimientos de otros científicos centrados sobre las deidades del mundo de Eirendor y el intento de una de ellas de cruzar el velo y apoderarse de la Tierra.

Uno de los miembros más activos de los Hijos de Nix es el líder de la unidad especial paranormal del ejército alemán, el Comandante en Jefe Heinrich Himmler cuya principal preocupación era obtener el mayor número de artefactos para desencadenar la destrucción total del mundo y arrasar las razas menores indignas de ser siervas de la diosa Nix. Por ese motivo en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y durante los años de la contienda era muy habitual encontrar soldados o agentes alemanes en la orden de los "Hijos de Nix".

Soldado Alemán

FUE 12/+1          Puntos de vida: 11
DES 11/+1          Defensa: 12
CON 12+1          Bonus Comp.: +2
INT 10/0             Iniciativa: +2
SAB 10/0            FOR: 1/REF:1/VOL: 0
CAR 10/0

EQUIPO:
Pistola o Rifle automático
- Pistola - Dñ 2d6P [Ligera][Mun.20/60][Recarga15]
- Rifle Dñ: 2d10 [a 2 manos][Mun.32/96][Recarga 5]

Soldado de la SS Ahnenerbe
El mundo sigue en peligro. Los hombres y mujeres que sirven a Nix nunca dejarán de buscar una puerta de acceso y cuando llegue ese día, todas las sociedades tal como las conocemos hasta ahora cambiaran, el mundo de transformará y nadie podrá hacer nada para evitarlo.

Aquellos que no se unan a la orden serán aniquilados, junto a las personas que perdieron la cabeza al no poder procesar la realidad y la existencia de seres místicos.

La guerra secreta no se detiene. Más de 5000 años han dado para mucho y en siglo XX los "Hijos de Nix" nunca han estado tan cerca de alcanzar su objetivo.

Ahora depende de los aguerridos aventureros y aventureras detenerles y proteger el conocimiento o destruirlo para que no caiga en malas manos.

Ya no es cuestión de "Fortuna y gloria", ahora todo es supervivencia o sumisión.

Enlace en doc: LOS HIJOS DE NIX

Espero que esta entrada sea de vuestro agrado y que podáis darle muy buen uso en vuestras partidas de Aventura de +Yipi Ka Yei !!

Gracias por vuestra atención y nos seguimos leyendo en próximas entradas.

¡Hasta la pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario