jueves, 12 de octubre de 2017

Proyecto Ares

Hace cosas de unas semanas pude dirigir el módulo PROYECTO ARES a +Freddy RoL después de una buena temporada sin hacer de director de juego por hangout. El módulo no estaba terminado, era apenas un borrador, aunque funciono bastante bien y por eso, ahora comparto la partida con todo el material asociado.

El formato elegido no es lineal. Los jugadores saldrán de un punto de inicio y podrán elegir que lugares visitar y el DJ deberá tener en cuenta el orden cronológico y las acciones que realizan los jugadores por si debe adaptar los encuentros o las respuestas de los PNJs.

Añadir que el módulo no tiene personajes de ningún tipo o reglas específicas, solo recomendaciones en las pruebas de dificultad y en las habilidades usadas. La idea es que pueda adaptarse a cualquier sistema actual y sinceramente, también me ahorro el trabajo. Pero lo mejor, desde mi punto de vista, es que puede llegar a más gente y ese es el objetivo, que la disfruten, la adapten y que luego comenten.



Como cargo de responsabilidad, añadir que escribo de noche... soy un ser nocturno desde hace algunos meses y en ocasiones, especialmente cuando rondan las 4 de la mañana... no estoy muy entero, así que pido disculpas por si hay huecos, agujeros, errores, incoherencia, etcétera. Apelo a vuestra comprensión y también al hecho de que la aventura es gratis. 

Un abrazo a todos y gracias por estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario