martes, 28 de febrero de 2017

LA MINA DE HÂRDUR

Dibujo de +Jagoba Lekuona 
En una montaña olvidada se haya la “Mina de Hârdur” un antiguo asentamiento enano que según cuentan las historias, encierra infinitas riquezas en forma de piedras preciosas. Durante décadas grupos de aventureros, atraídos por las historias de taberna contadas por viejos enanos pioneros, buscaron su ubicación y ninguno a dado con su paradero y con el paso del tiempo, la historia de la mina se convirtió en leyenda y se adorno con mil y una maldiciones para evitar que jóvenes incautos salieran en su búsqueda. ¿Qué hay de cierto en las leyendas? ¿Qué se esconde tras el velo de mentiras?

Así empieza la aventura "La mina de Hârdur" que hace unos minutos acabo de terminar. Los mapas son los que creo +Eneko Menica para "La mina de Gönhurd" y que tan buenos usos le he dado. Las reglas de juego son las de "Eirendor" - Reglas & Magia, manual básico creado por +Variable y su equipo.

Comparto los mapas de la aventura, ya que las habitaciones van numeradas y sin la referencia original a la mina de Gönhurd, aunque si con la firma de Eneko que el trabajo es suyo y hay que reconocerlo, es un trabajo brutal.

Respecto al módulo, no hay referencias a ningún reino o mundo, así que puede adaptarse a la mayoría de entornos de juego. 

El nivel de los PJs es una incógnita, como ya he dicho, la termine hace unos minutos y no la he jugado, así que espero vuestras opiniones, aunque yo no la jugaría con personajes de nivel 1.

Lo dicho, disfrutad de la aventura y gracias al equipo de +Eirendor por este juego tan genial

Mapas de la mina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario