lunes, 5 de diciembre de 2016

LIBRERÍA DRAKKAR: CRÓNICA DEL SEGUNDO ANIVERSARIO




Blood Bowl
Consolidación, del latín consolidatio, es la acción y efecto de consolidar o consolidarse... vamos dar firmeza, seguridad y solidez a algo.

Pues ya han pasado dos años y allí siguen, con una sonrisa y un buen apretón de manos cada vez que los visito. +Drakkar Llibreria son ya un referente para muchos y desconocidos para otros, pero estos últimos no saben lo que se pierden.
En dos años han pasado muchas cosas por la librería Drakkar, han habido torneos de diferentes juegos, tanto de cartas como de mesa. demostraciones de mil y un juegos, como el Sushi Go Party! o su reciente adquisición Blood Bowl, pasando por Krosmaster, Dicemaster y un sin fin de "algo + máster".

Pero no sólo de juegos vive el rolero, también han realizado talleres de pintura, club de lectura y han abierto hasta altas horas de la noche para que la gente pueda jugar a lo que quiera, consolidando una clientela fiel y diversificando su producto. Se me olvidaba que también han expuesto el trabajo de ilustradores tan impresionantes como +Ion Ander Ramírez 

http://ionanderart.com/
No olvidemos que gracias a ellos hemos podido disfrutar de varias presentaciones de cómics como las dos ediciones de +El Sistema D13, de +Andrés Palomino con su Manual para padres frikis, Soy Friki y tengo novia, el Fargons & Dragons de +Josep Busquet y Pere Mejan.

Ahora es tarea nuestra atraer a otros a la tienda, para que disfruten de la afición a los juegos de rol, de mesa, de cartas, de la lectura, de los cómics... vamos, de todo el vicio y subcultura que nos han hecho tan felices desde que tenemos uso de razón.

Pero además, también se han consolidado como programa en la radio y ya van por la segunda temporada en Radio Tarragona con "Palabra de friki" y aunque no es algo directamente relacionado con la tienda, la personalidad de +Oliver Bueno es tan fuerte que no veo una cosa sin la otra, especialmente porque en la radio se muestra tal como es y no busca gloria para sí mismo, sólo busca acercar nuestras cosas a los pobres mortales que no saben lo que se pierden.

Presentación +El Sistema D13 Crítico
Pero por encima de todo, lo mejor de Drakkar, es que ya es un punto de encuentro, una referencia para la afición y lugar donde reunirse. El trato al cliente es exquisito, porque a la larga se forja un vinculo muy fuerte y que sólo puedo definir como de amistad. Eso no se encuentra todos los días, como tampoco la dedicación a su negocio y a la difusión de los juegos.

Todo esto tiene un motivo: el domingo por la tarde celebraron su segundo año de apertura. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y en estos dos años han hecho muchas cosas, pero las más importantes son los puentes que han tendido entre los aficionados, así como las relaciones de amistad y trabajo que se han iniciado entre sus paredes. No hay palabras suficientes para describir lo afortunado que me siento al tener un lugar al que acudir como la +Drakkar Llibreria y os invito a visitarla. Aprovechad una de las muchas actividades que ofrecen a lo largo del mes de diciembre para conocer juegos nuevos y ampliar vuestras amistades. Podéis estar seguros que valdrá la pena.

Gracias por estos dos años +Drakkar Llibreria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario