sábado, 23 de julio de 2016

SERIE DE PARTIDAS: MENTIRAS PIADOSAS Y LA VERDAD OCULTA

Con ella se inicio todo
Actualmente estoy enfrascado en lo que parece ser el mayor número de partidas continuadas de la Justicia Vigila. Todo empezó con Mentiras Piadosas que se resolvió en una sesión y prosiguió con La verdad oculta que se encuentra en su segunda sesión y el martes 26 continuará con +Joaquin Romero y +Oscar Peña.

En Mentiras Piadosas los jugadores iniciaron una investigación para aclarar un ataque a un edificio del gobierno y encontrar el culpable de la muerte de un senador, pero la cosa se complico.

En la Verdad Oculta la investigación continua con la pista del origen del senador. El agente John McBein cruza los Estados Unidos hasta California para descubrir la verdad sobre la identidad del senador y se ve envuelto en una conspiración gubernamental.

¿Cómo terminará? Quizás el martes 26 tengamos las respuestas.

Para los que no han podido verlas en directo, aquí dejo las sesiones en orden de visión




Sólo añadir que estoy disfrutando mucho de la dirección en esta partida, especialmente por la implicación de +Joaquin Romero y +Oscar Peña que se adaptaron rápidamente al sistema y al tono del juego. En el tercer tiempo estuvimos hablando sobre el desarrollo de la partida y de muchas cosas más que siempre me ayudan a mejorar.

Ahora toca preparar la sesión del martes y también la de +J.R. Gálvez ganador del sorteo en el que se incluía una partida en la que elegía la trama. Su petición fue una conspiración del gobierno o un atraco a un banco... estoy trabajando en ello y espero poder terminarla muy muy pronto, con casi total seguridad la tendré terminada a mediados de semana. Seguiré informando, hasta entonces, muchas gracias por seguir la Justicia Vigila.


Atentamente 

Ramon Balcells

No hay comentarios:

Publicar un comentario