miércoles, 25 de mayo de 2016

PESADILLA EN LA OFENSIVA DEL TET

Hace tiempo que no escribo y tampoco comparto nada desde la Justicia Vigila y no es por falta de ganas, hasta hace poco estaba inmerso en exámenes finales y por las tardes trabajaba, de hecho sigo haciéndolo. Y hay que añadir a este silencio, el que me centre más en Roliátrico, dejando un poco aparcado la LJV. Por ese motivo, hoy quiero compartir con la comunidad un módulo de 3:16 que dirigí ayer con +Joaquin Romero +Fleasball +Cayo Marcio +Toni Salinas 

Terminaron con mucha épica la primera fase de la partida, la cual podéis descargar desde el siguiente enlace.


Esta partida esta ambientada en un inicio en la guerra del Vietnam, pero con un giro argumental que inicia una segunda fase y que espero poder continuar con los jugadores anteriormente mencionados, si es que les apetece repetir bajo mi dirección.

Todo empieza cuando el Vietcong rompe la tregua del Tet (el año nuevo) y atacan las posiciones americanas causando grandes bajas. El Coronel D.J Strucker ha ordenado a el 3:16 una misión de exploración y castigo detrás de las líneas enemigas. Inteligéncia militar confirma la preséncia de un gran contingente de tropas en un valle al otro lado de la frontera entre Vietnam del sur y Camboya.
El 3:16 se dirige hacia el punto de desembarco acompañados del 7º de Caballería Unidad Aéreo Transportada.
Pero cuando lleguen... comprovaran que la guerra no es ningún juego.

VÍDEOS POR ORDEN DE APARICIÓN:










Y así termina la sesión, con los PJs conectados a máquinas de simulación y acondicionamiento. Todo su batallón fue capturado por una extraña raza de máquinas. En este punto se inicia la segunda fase del módulo, pero eso queda para otra ocasión.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario