sábado, 16 de enero de 2016

ANUNCIO SOBRE ROLIÁTRICO Y LA JUSTICIA VIGILA

En esta entrada quiero compartir algunos personajes pregenerados para jugar a Roliátrico. El primero de ellos es un mago conocido como Esechizero Delkopon.

El sistema de creación de personajes es realmente rápido y fácil, tiene también un apartado para adquirir Particularidades Negativas, ya que interpretaremos a personas realmente ancianas, que dejaron atrás sus tiempos de gloria.

Con Roliátrico busco dar una salida a esos personajes olvidados de nuestras partidas y darles un poco de humor a las situaciones cotidianas, además salir de los juegos habituales en los que interpretamos personajes en su máximo esplendor. Aquí no hay historias de héroes, sólo historias de aquellos héroes olvidados y que viven plácidamente el descanso del guerrero en un rincón apartado del mundo.

El juego tiene una ambientación de fantasía, pero tengo en mente añadir ejemplos de ambientaciones contemporáneas y de ciencia ficción, pero tiempo al tiempo.

Dicho esto, me gustaría anunciar que me pondré más empeño en este juego y relegar en un segundo plano a la Justicia Vigila. El motivo es simple, quiero aprender como autoeditar y afrontar la publicación de un JdR y no quiero arriesgarme con la Justicia Vigila, así que empezaré con algo más pequeño y fácil de manejar.

Respecto a la Justicia Vigila, sigo trabajando en él. Actualmente estoy revisando las reglas para compartir con la comunidad. Será un archivo sin la creación de personaje y con un reducido apartado de equipo con lo necesario para jugar. Seguiré realizando partidas para difundir el juego y escribiendo en el blog cualquier avance significativo. Aquellos que deseen personajes pregenerados pueden descargarlos del blog o pedirme lo que sea, siempre tengo la puerta abierta y si es necesario les enseñaré a crear PJs en un hangout privado.

Y eso es todo. Gracias por vuestro tiempo y que los dados os sean propicios.


Nombre: Esechizero Delkopon
Profesión: Mago
Edad: 78 años

Historia:
En su juventud fue uno de los mayores hechiceros del Reino del Medio y consultor del Rey Azú IV en su juventud, hasta que un día confundió los ingredientes de un hechizo y convirtió a la mascota del Rey en una zarigüeya. Después de eso fue relegado de sus servicios y enviado a la residencia “El último hogar”.

Personalidad:
Esechizero, es anciano bastante agradable y siempre tiene un refrán con el que compartir su sabiduría. Desgraciadamente su memoria ya no es lo que era y mezcla los refranes, creando combinaciones imposibles.

Particularidades:
Tiene un pésimo gusto para vestir y graves dificultades para ordenar sus ideas, especialmente cuando se trata de recitar un refrán. Otra particularidad es su incapacidad para interactuar con cualquier tipo de mecanismo.

Pero no todo son desgracias, todavía conserva su buen nombre y es recordado por casi todo el mundo, generalmente de forma positiva.

Enlace de la hoja de personaje: Esechizero Delkopon

No hay comentarios:

Publicar un comentario