lunes, 23 de noviembre de 2015

LA TUMBA RETUMBA

Cartel del Gremio de Escavadores
Aquí estamos otra vez... después de un pequeño parón, obligatorio por trabajo, salud, trabajo y por encima de todo: LA FAMILIA

Como siempre tengo cosas por terminar y mucho por hacer, sobretodo del juego principal. Por otra parte, cuando no consigo concentrarme y tener ideas válidas para la LJV, intento mantener la creatividad con Roliátrico y es este juego el que me trae hoy aquí. En los últimos días estuve escribiendo una nueva aventura... sí, es cierto que sólo hay la que escribí en el juego y que todavía no hice ninguna partida por hangout y si no me pongo las pilas, quizás no pueda ni hacerla, visto los cambios de nuestros "amigos" de G-plus...

Bueno, como no deseo extenderme, como dijo el memorable profesor Mr Keating, iré al meollo del asunto.


PikoyPala
Quiero compartir una pequeña locura que terminé hoy mismo y se llama la "Tumba Retumba" y otro PnJ como "PikoyPala" un Gnomo jubilado del Gremio de Excavadores.

Adjunto las estadísticas básicas del viejo picador, así como la aventura "La tumba retumba" y un par de Pj pregenerados, estoy así de generoso :D

ATRIBUTOS
FÍSICO
8/4
DESTREZA
8/4
INTELIGENCIA
4/2
PERCEPCIÓN
10/5
ESTADÍSTICAS
PUNTOS VEJEZ
10
INICIATIVA
1d10+9
DEFENSA
14
NIVELES DE HERIDA
ATURDIDO (-1)
8
HERIDO (-3)
12
MUERTO
+12



No hay comentarios:

Publicar un comentario