jueves, 30 de julio de 2015

PROYECTOS EN EL TINTERO

FOTO DE GRUPO EN MITAD DEL JUEGO
Hace cosa de un año, empecé a dirigir  fuera de mi grupo habitual, para que el juego se fogueara en otros entornos. Encontré en el +ClubDiogenesTarragona Rol el lugar perfecto, buen ambiente, un local en una ubicación única y sobretodo los jugadores, con los que mi mujer y yo, pasamos unas fantásticas noches de verano.


El caso es que entonces tenía más tiempo y empecé a narrar la partida "Una noche en París" en el blog, pero la narración era tal cual ocurría en la mesa y me permitía dar ejemplos del juego y de la mecánica. Estás entradas siguen disponibles en el blog para todo aquel que desee saber más sobre el juego.

Pero se despertó algo en mi interior, la idea de narrar la partida de otra forma y empecé a escribir "Una noche en París". Es un proyecto que tengo congelado, principalmente porque no soy escritor, no tengo la base y mucho menos talento para ello, así que lo deje descansando entre otros archivos. Pero hoy, rebuscando entre la carpeta me encontré de nuevo con él, llamándome, casi me pareció escuchar, "¡Estoy aquí!. Me sabe mal por el texto, porque difícilmente le daré continuidad, entre el trabajo, estudiar para unos exámenes que tengo en setiembre y evidentemente el desarrollo del juego y las partidas que pueda emitir por hangout, no tengo tiempo para continuar escribiendo.

El texto que ahora compartiré en un archivo word, no está corregido, ni revisado, ni nada por el estilo. Así que pido disculpas por las más que seguras aberraciones y patadas al diccionario. Aclarado este punto, me apetece compartir el inicio de "Una noche en París" y como empezó todo.


Espero no dañar vuestros ojos o causar perdidas de cordura, pero ya que no se cuando terminaré o si llegará a ser algo más que un "proyecto en el tintero de las cosas que nunca se terminan", prefiero compartirlo.
Feliz verano y disfrutad de vuestras partidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario