domingo, 21 de junio de 2015

EL CRIMEN ORGANIZADO EN EUROPA 2ª PARTE

Las "familias" y otras organizaciones delictivas de Europa tampoco vieron venir los movimientos realizados por la gran corporación New World Inc. y su rama criminal "La Zarpa". 

El motivo porque no dieron importancia a la intrusión de las Triadas en Europa tenía como origen una creciente presión policial y gubernamental para erradicar el crimen organizado. Los numerosos escándalos de corrupción en la mayoría de los países de la UE, como por ejemplo en Italia, en la que el apoyo de la familia Calabresi a la campaña electoral del magnate televisivo Silbo Verluscone finalizo con una gran redada en la que se detuvieron a varios miembros del Parlamento Italiano y fue el detonante de la guerra contra el Crimen Organizado en el mediterráneo y que se cobro varias víctimas. Se realizaron un sin fin de redadas y de inspecciones fiscales, se crearon leyes específicas para combatir el crimen dentro de la Unión Europea, pero también leyes fiscales a las que ciertos miembros del establishment político así como algunos "afortunados" se pudieron acoger, como las amnistías fiscales. 

Doctora Samanta López

Pero lo que nadie podía saber, es que todos estos movimientos eran orquestados por "La Zarpa" y su variante legal, la empresa New World, la cual realizando movimientos en la sombra y de presión política, empezó a preparar su llegada. Extorsionaron funcionarios, políticos, jueces, manipularon, aterrorizaron y sobornaron a quién hiciera falta, con el objetivo de allanar el camino para lo que tenía que llegar. Uno de sus mejores movimientos, fue la adquisición de la empresa FASB y adquirir la imagen de empresa protectora del medio ambiente, así como principal motor económico del mediterráneo, al mejorar el nivel de vida de la provincia de Tarragona, en Cataluña. Hicieron todo lo posible para mostrar al público que fueron ellos quienes evitaron la catástrofe de FASB y no los enviados de la OMS, la Doctora Samanta López (+Ruth Saborido) y el escolta Cristian Díaz (+David Gutiérrez).

Cristian Díaz 
Finalmente usaron su influencia para liberar el virus en Europa y causar el caos. Las organizaciones criminales cuando se dieron cuenta de lo que iba a ocurrir, ya era tarde, solo pudieron reaccionar, huyendo de sus países, buscando refugio en la zona protegida. Eran tan pocos, que olvidaron sus diferencias y como se narra en la anterior entrada, se unieron para mejorar su posición de poder y descubrieron que varios miembros de la nueva Federación Europea eran miembros de la organización criminal "La Zarpa"
Centro FASB Epsol en Tarragona 
Ahora hay una guerra entre las organizaciones criminales europeas y la asiática, además los grupos de presión política afines a cada uno de ellos también están enfrentados y el caos suele ser habitual en las sesiones parlamentarias de la Federación cuando se tratan temas de exportación e importación, afectando finalmente al ciudadano en su nivel de vida.

En la actualidad, el crimen organizado sigue actuando para su propio beneficio, pero se han alejado de su versión más violenta y buscan afianzar su posición. Además la presencia de la organización asiática les complica mucho la subsistencia y los conflictos entre la Federación y la Confederación Rusa, no ayudan a mejorar su situación.

Esta es la partida emitida el jueves en que se relatan los sucesos del 6 de junio de 2005 en Tarragona y en la que se vieron envueltos la Doctora Samanta López y su guardaespaldas Cristian Díaz.



Para aquellos que estén interesados en el audio, este es el enlace:

PÁNICO EN TARRAGONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario