jueves, 23 de abril de 2015

DE TODO SE APRENDE, DE LO BUENO Y DE LO MALO

Ayer por la noche nos reunimos delante de nuestros monitores para jugar a la LJV +IskurNK +Erian Storm y +Sirio Sesenra, La partida fue tan interesante que durante varios minutos nadie se fijo en que la emisión se había cortado y retomamos la sesión una vez los jugadores finalizaron una escena interpretativa, no quería frenar su creatividad interpretativa. Cumplieron la misión con creces y finalmente +IskurNK recupero a todos los miembros de su familia que llevaban cautivos más de ocho años. La partida fue bastante entretenida y la ambientación les gusto bastante.
Después de la sesión tuvimos un tercer tiempo muy productivo en que me realizaron un gran número de preguntas y consejos que aprecio enormemente y estudiaré detenidamente para valorar el hecho de realizar ajustes que mejoren la jugabilidad del sistema por parte de gente menos acostumbrada a los cálculos mentales; eso hace plantearme el hecho de crear un sistema básico para poder jugar a la LJV manteniendo el espíritu de las reglas con las que dirijo. 
Seguramente tardaré varios días, por no decir un tiempo indefinido, en encontrar el punto adecuado para facilitar operaciones mentales. Dicho esto, también deseo añadir, que me salió una oferta de trabajo muy interesante y es muy probable que mi presencia en la red se reduzca considerablemente y deba administrar mi tiempo libre de tal forma que la dirección de partidas se vea afectada, ya que dedicaré dicho tiempo a terminar el juego e idear un sistema básico, sin usar el Fate que personalmente no me gusta.
De momento dejo los enlaces del yotube donde podréis ver las dos partes de la partida.

Gracias por vuestro tiempo y nos vemos o leemos pronto.


PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE
Enlaces de audio de la partida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario