jueves, 5 de marzo de 2015

LA JUSTICIA VIGILA - UNA NOCHE EN PARÍS 2/3

En esta segunda sesión de la partida, los PJs llegarán a su destino y deberán encontrar el paquete que recibió Didier Deschamps. 
Los participantes en esta segunda sesión fueron +IskurNK y +Keazem Keazem retomando sus papeles de Ian y Jim McClone.

Los dos participantes, ya más sueltos con el sistema, no tardaron en hacer uso de sus Habilidades para iniciar una investigación más profunda, teniendo en cuenta que su único sospechoso (Beholder) terminó espachurrado en el asfalto del Distrito Central de Hong Kong, decidieron hacer uso de sus contactos para averiguar más cosas.
Esto fue lo que averiguaron:
  1. Que la empresa rusa Kosborn Korporas'on (se me olvido mencionar el nombre correcto durante la emisión), había contratado un nuevo grupo de mercenarios, teniendo en cuenta que su último operativo había caído en Hong Kong. Tienen claro que es imperativo la eliminación del virus antes de que el Gobierno Ruso intervenga y les de una buena colleja por desarrollar un arma vírica sin la aprobación del Presidente Putin.
  2. El contacto en la embajada británica les confirma la amenaza terrorista y que hay un grupo islamista en París esperando un paquete de Didier Deschamps. Por desgracia, parece ser que este último desapareció durante la noche anterior en una operación de las Fuerzas de Seguridad Francesas. 
  3. También obtuvieron más información sobre la Zarpa (organización criminal asiática), la cual esta directamente conectada con la corporación New World Inc. Nunca han podido demostrar que dicha empresa es una tapadera para el crimen organizado y que el presidente del consejo administrativo, el Señor Tzun Kwan, en realidad es un líder criminal a escala mundial.

Poco después de obtener esta información, la partida empezó su ritmo más frenético y se inició una serie de sucesos que podréis ver en el siguiente vídeo.


Disfrutaron de lo lindo, hicieron saltar la instalación eléctrica de varias manzanas de casas en el centro de París, tuvieron una persecución en coche por la ciudad y avanzaron mucho en la trama.

Uno de mis momentos favoritos fue con ¡las tres pifias seguidas! Suerte de los Puntos de Heroísmo y poder repetir el resultado... porque la cuarta tirada era su última oportunidad de arrancar el coche e iniciar la persecución.

Espero que la gente disfrute con el diferido de la partida y nos vemos en la conclusión de "Una Noche en París" el próximo jueves.

Gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario