viernes, 27 de febrero de 2015

UNA NOCHE EN PARIS - PRIMERA SESIÓN POR HANGOUT



Buenos días a todos.

Primero que todo quiero pedir disculpas al respetable por los problemas de emisión causados al no colgar los enlaces correctamente y al iniciar la partida en un canal cerrado, impidiendo la visualización de aquellas personas que sentían curiosidad para ver y conocer el juego.

También deseo mostrar mi gratitud a los jugadores que ayer participaron en ella, +Keazem Keazem +IskurNK y +koroba, así como a los que por problemas familiares o de conexión no pudieron iniciarla. Gracias +Belth .Rodriguez y +Angael Ubiker por vuestras ganas de participar. 

La partida empezó tarde, como ya he dicho entono el "mea culpa", pero los jugadores se adaptaron rápidamente al tono del juego. El sistema no pareció ser ningún problema, ya que el peso de las reglas debe recaer en mi persona y solo les comente que debían entender el hecho que la tirada d100 no solo era importante el resultado, además este influía en como de bien hacían las cosas al generar un efecto obtenido de su Puntuación de Habilidad - el resultado de la tirada y ya era cosa mía aplicarlo en el juego mediante la Tabla de Rangos.

También comprendieron que los Puntos de Heroísmo les permiten realizar cosas extraordinarias y evitar resultados desastrosos, pero que se consumen con increíble rapidez. Y en la única situación de combate, nuestro carismático Jim McClone fulminó de un crítico a uno de los PNJs recurrentes de la partida y eso traerá consecuencias graves para el grupo de jugadores, que creo desean repetir la experiencia, ya que les gusto la trama de la partida.

Espero que la grabación de la partida y su visionado en diferido pueda compensar las dificultades que experimente ayer por la noche. Ya estoy barajando la próxima fecha de la partida y casi con toda seguridad será el próximo jueves a la misma hora o parecida.

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. Especialmente a +Jesús Rolero +Javi Solo +Xosè Oscar López Rascado+Toni y el Rol y +Marcos Lopez que durante la "emisión" enviaron mensajes de soporte técnico para solucionar el problema y también de apoyo moral para próximas emisiones. Gracias de corazón.

Dicho esto les presento a los Personajes Jugadores:

JIM - EXPERTO EN EXPLOSIVOS Y COMPUTADORAS
FYON TRYAR - EXPERTO EN VEHÍCULOS TERRESTRES
JIM McCOLNE - EXPERTO EN ARMAMENTO PESADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario