jueves, 22 de enero de 2015

LA JUSTICIA VIGILA POR HANGOUT

En pocos días debo afrontar varias pruebas académicas, dicho así suena muy dramático para unos exámenes del curso de acceso a grado superior (para los mayores como yo, el antiguo FP2) y el tiempo es como la corriente de un río que intento retener, pero que se escapa entre mis dedos.
A mi edad debo encontrar tiempo para estudiar, ser padre, marido y friki... una tarea tan titánica como las doce pruebas de Hércules. Y evidentemente, no quiero dejar la creación del juego aparcada, aunque el borrador de reglas está muy avanzado, no así el entorno de juego. Pero entre lo que quiero y lo que realmente puedo hacer, hay un gran abismo y ahora, en estos momentos no puedo afrontar la creación del entorno de juego. Pero esto no quiere decir que abandone el proyecto, simplemente que debo dejar unas semanas la creación de la ambientación. 
Dicho esto, estoy convencido que puedo encontrar el tiempo necesario para difundir un poco el juego, como por ejemplo en alguno de los vídeos explicativos que he realizado anteriormente y que continuaré haciendo y mi siguiente reto es dirigir una partida por hangout. El problema, es que mis 20 años como Director de Juego no sirven para nada ante una herramienta de la cual desconozco su funcionamiento, por suerte hay gente como +Rolero que crean este fantástico material de apoyo.


Es momento de reciclarse y aprender nuevas formas de dirigir. Esta es una de ellas, la cual he conocido a través de Google+, debo perder el miedo de afrontar una mesa de juego distinta y con herramientas como Roll20. Espero que con este tutorial adquiera los conocimientos necesarios para dirigir una sesión de juego con fluidez y los jugadores disfruten la sesión, ya que las primeras impresiones son importantes.

Estad atentos al Google+ que cuando menos lo esperéis aparecerá el evento para jugar a la Justicia Vigila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario