martes, 25 de noviembre de 2014

ENTORNO DE JUEGO: NOVUS VATICANI

Sacerdote Drew Jackson.
"Los afectados por el Virus Pandora perdieron su alma y se convirtieron en demonios. Es nuestro deber como cristianos darles el descanso eterno" Sacerdote Drew Jackson.

El Vaticano o Novus Vaticani
¿Qué ocurrió con el Vaticano y el Santo Padre durante y después de la Pandemia?
Evidentemente tuvieron que abandonar su sede papal, salvar todo lo que pudieron y buscar un nuevo lugar donde levantar de nuevo la Santa Sede.
El lugar elegido fue Knock en Irlanda, después de que varios feligreses afirmaran ver de nuevo la aparición que ya tuvo lugar en año 1879 (la Virgen María, San José, Jesús y San Juan), ya que fue interpretado como una señal de Dios.
El Concilio del Vaticano y su principal representante, el Santo Padre León XIV iniciaron la reconstrucción de la iglesia católica desde la base, construyendo el Novum Vaticani alrededor del templo de Knock y gracias a la subvención de la Federación, la construcción de la nueve Santa Sede, fue muy rápida y en muy poco tiempo empezaron a llegar los feligreses. Todo gracias al sacerdote Drew Jackson, un hábil político que obtuvo la gracia del Papa León XIV y fue seleccionado para representar la Santa Sede en el Senado Federativo. 

Novum Vaticani en Knock Irlanda
El Vaticano emprendió una rápida carrera por recuperar la fe de los creyentes y ampliar su poder, ya que el islamismo y el judaísmo quedaron muy afectados después de la prohibición y expulsión de musulmanes de los Estados Unidos en 2004, la segunda guerra del Yom Kippur que arrasó Oriente Medio y finalmente la Pandemia del 2008 que aniquilo el 99% de la población del sur de Europa.

Estos sucesos reafirmaron a la fe católica como la principal fuerza moral del mundo y aunque en los territorios de África que no fueron afectados por la enfermedad, la lucha entre la religión católica y la musulmana era extremadamente virulenta, en otras regiones del mundo, la gente buscaba apoyo en Dios y el Santo Padre León XIV entendió que debían mostrarse fuertes en los momentos de mayor necesidad.



Purificadores
Las primeras decisiones del Santo Padre, fueron polémicas y se centraron en los avances tecnológicos. Ya que la teoría de la Santa Sede era que el virus que arrasó con más de 180 millones de personas era creado por el hombre para ser usado como arma de destrucción total y este hecho se reafirmo con la aparición de los Infectados por Pándora.No aceptarían que la creación de Dios fuera destruida por la locura de los hombres de ciencia y se creó un nuevo Ministerio Papal, cuyo objetivo era proteger la Creación de Dios y castigar a los infieles que se erigían como falsos dioses (megacorporaciones y sus divisiones de I+D, investigaciones gubernamentales, etc). Se adiestró a los religiosos más jóvenes, para convertirlos en una fuerza de choque, preparada para eliminar a los Infectados que eran el primer insulto a todo lo que representaba la palabra de Dios y se los nombro "Homo Infectus".La unidad actúa en las sombras y en secreto, no pueden ser descubiertas por las Fuerzas de Seguridad de la Federación, ya que sus acciones generalmente atentan contra los intereses de la misma. Son conocidos como los Purificadores, son fanáticos religiosos, altamente adiestrados en el uso de armas de fuego, cuerpo a cuerpo, tácticas de infiltración y sabotaje.El enlace de esta fuerza de choque, es el mismisimo Sacerdote Drew Jackson, que usa sus contactos y privilegios en la Federación para informar a los Purificadores de los objetivos que deben capturar o eliminar.Nota: Las ilustraciones y fotografías usadas en esta entrada del blog no serán usadas en ningún caso para el juego de rol "La Justicia Vigila". Son solo conceptos visuales de como deberían ser los personajes y lugares del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario