jueves, 27 de noviembre de 2014

DESAFÍO DE LOS TREINTA DÍAS: RESPUESTA A LA PREGUNTA 27

¿Qué juego de rol tengo en mi mesita?



En mi mesita no hay juegos de rol, si se refiere a la mesita al lado de la cama... como mucho la Nintendo DS y el "Children of Mana".

Si por mesita se refiere a la estantería o cualquier otro juego que tengo pendiente de leer... pues ahora mismo estoy con "Etern Estiu", ya lo comenté en otras entradas del blog, es un juego que me llamó mucho la atención por su ambientación apocalíptica provocada por un evento desconocido que ha traído a nuestro mundo el llamado "Mar de hojas" en que la naturaleza a devorado la civilización y los hombres débiles de espíritu se vuelven salvajes.

Otro juego en el que estoy liado ahora mismo, es en la redacción de la ambientación de mi propio juego y eso me lleva mucho tiempo, aunque en mi estantería hay algún que otro juego con ganas de ser usado, como recuperar el AD&D con las reglas del Skill & Powers versión USA, El Fanhunter con mis reglas caseras para hacerlo más épico y usar fanknights, el Star Wars, el Feng Shui... y en PDF el Walküre.

Todo esto siempre lleva tiempo y el tiempo es un bien escaso en estos días.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario