lunes, 24 de noviembre de 2014

DESAFÍO DE LOS TREINTA DÍAS: PREGUNTA 24 A 26


Saludos en esta nueva entrega del Desafío. Ya en su trayecto final... parece que fue ayer cuando acepte el desafío.
Hoy responderé a tres preguntas, me encuentro a final de trimestre y estoy bastante flojo de salud, eso afecta a mi creatividad y también al tiempo que dispongo para dedicarme a mi afición. 

Vamos a por el desafío.


Pregunta 24: El libro más raro que tienes...
No creo que existan libros raros en respecto al rol, quizás poco conocidos o que tengan más o menos aficionados, pero mirando mi estantería no veo ninguno que me parezca raro. Así que no me extenderé en esta pregunta y la doy por finalizada ahora mismo.

Pregunta 25: Una película que debería tener juego de rol
Mejor dicho que juego de rol nunca debería haber tenido una película... AD&D y el Corazón del Guerrero me mataron en los 90... y la de animación de la Dragonlance... otra... El Retorno del Rey del Señor de los Anillos (también animación...)... buf! 
Vamos a ver... si hay alguna película que te gusta y quieres un juego de rol, te sugiero que uses un sistema para adaptar la película y juega a un one-shot o una campaña. No esperes que alguien saque un juego de rol, al final son solo sistemas matemáticos acompañados por una ambientación y si te planteas esta pregunta, ya tienes el 50% del trabajo realizado.

  1. Sabes que película te gustaría como juego.
  2. Busca el sistema para llevar a cabo esa idea.
En mi caso, ya tienen juego de rol y como no me convencen del todo sus sistemas, uso el mío y listos.
Usa el ingenio y la imaginación, no esperes que alguien haga el trabajo por ti.

Pregunta 26: Fuera de tu entorno rolero ¿eres?
Pues soy marido, padre y ahora mismo sin empleo, recuperando los estudios. He trabajado de casi todo, en fábricas, como vigilante, como escolta (si, durante un tiempo), como dependiente, camarero, jardinero, monitor de tiempo libre, como propietario de un negocio de música y dvds, joder menos trabajar en una rotonda he hecho casi de todo. Cuando me pillo la crisis, tuve que reciclarme y ahora trabajo (cuando me llaman) en sanidad, cuidando personas con discapacidad física o mental, sean mayores, jóvenes o niños. Y como me gusta mucho, estoy estudiando para acceder a un grado superior de Formación Profesional (eso si el mamonazo de Wert no cambia todo el sistema educativo y me jode el plan) de Integración Social.

Pero en el fondo, soy un padre y marido soñador, que desea jugar a rol, como el niño que sigo siendo y que siempre seré. Soy jugador de rol, hasta el punto que sueño con las reglas de juego que puedo mejorar, con PnJs, aventuras... en el fondo soy un privilegiado. 


Y ahora que nos conocemos algo más, espero que nos sigamos leyendo.
¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario