domingo, 2 de noviembre de 2014

DESAFÍO DE LOS 30 DÍAS: SEGUNDA PREGUNTA - ¿CUÁL A SIDO TU MEJOR SESIÓN DE JUEGO?

DESAFÍO DE LOS 30 DÍAS: SEGUNDA PREGUNTA - ¿CUÁL A SIDO TU MEJOR SESIÓN DE JUEGO?

La respuesta a la segunda pregunta, así como las siguientes, debo hacerla en formato vídeo. 
Los motivos son muchos, pero el principal es el tema tiempo, el cual no dispongo.
Pido disculpas de antemano por el vídeo. 
No tengo por costumbre grabarme o hablar por webcam para mostrarme al mundo virtual, pero si no hay muchas más opciones, debo afrontarlo. Tengo por costumbre escribir en el blog sobre el juego que estoy creando, pero el desafío de los 30 días a sido un buen reclamo para mi, que después de tantos años (21 para ser exactos) jugando pueda compartir mis experiencias me pareció interesante. No se si diré algo interesante, creo que muchas cosas son obviedades, pero me apetecía expresar mi concepto del rol y compartir mis sentimientos, sensaciones y recuerdos respecto a mi hobby.

Aclarado este punto, os dejo con el vídeo. Si es de vuestro agrado, el +1 esta siempre a mano (subida de moral y +1000 PX) y si no es de vuestro agrado, espero mejorar en próximas entregas.

Gracias por vuestro tiempo. Nos seguimos leyendo.



Vídeo #Desafío30días Pregunta 2: ¿Cuál a sido tu mejor sesión de juego?



No hay comentarios:

Publicar un comentario