domingo, 16 de noviembre de 2014

APOYANDO LOS JUEGOS DE WALHALLA Y LA ESPADA NEGRA


APOYANDO LOS JUEGOS DE WALHALLA Y LA 

ESPADA NEGRA

Antes de ir a dormir, no podía dejar pasar la oportunidad de agradecer a las personas que han dejado un comentario o un +1 en el montaje que he dedicado al juego de rol +WalhallaRol y al montaje de la Espada Negra
Entre una cosa y la otra he ido recordando todas las películas de vikingos que he visto desde pequeño. Ser vikingo mola, siempre me gustó desde que aluciné con Kirk Douglas y Tony Curtis, una referencia solo para los más viejunos, y esos recuerdos me han llevado a otra película y a otra, hasta que he tenido una nueva visión. Quería poner más cosas, más imágenes de otras películas, de todas las visiones del concepto vikingo que he visto a lo largo de mis años. Pero al final me quedo con estás dos. La primera vez que tuve contacto con una película de este tipo y la segunda porque realmente crea una emoción de complicidad con ellos y espero que también lo haga con la gente que pueda colaborar en el mecenazgo. Yo espero mejorar mi situación y conocer a todos estos grandes del rol que hay en google+, en nuestro Walhalla particular, ese lugar donde moran los valientes.

Respecto a la Espada Negra, he seguido su evolución en la red, algunos vídeos, su explicación del sistema y siempre que puedo, reservo unos minutos de la vida familiar para ver los vídeos de +Rolero en los que aparece +Verion Alendar y otros Hermanos Juramentados.
Es otro juego que me llama la atención y que tengo ganas de conocer mejor, espero poder hacerlo en algunas jornadas y hablar con toda esta gente magnífica que hay por la red.

Estos montajes van dedicados a ellos, que con su esfuerzo y tenacidad nos dan horas de magia, compañerismo, amistad y diversión 

Gracias por hacer que podamos ser todo aquello que queramos.


Espero que esta entrada sea de vuestro agrado +Ignacio Sánchez Aranda +Neria Mami +Verion Alendar y como ya he dicho anteriormente en la red. Mucha suerte en vuestros proyectos.
                    



































No hay comentarios:

Publicar un comentario