miércoles, 3 de septiembre de 2014

GALERÍA DE PERSONAJES DEL JUEGO: Shizuka Yamamoto Alias "Flor de Loto"

SHIZUKA YAMAMOTO - FLOR DE LOTO

Frase favorita: Puedes abandonar tu propio cuerpo, pero no dejes de lado tu honor. - Miyamoto Musashi

HISTORIAL FAMILIAR:
La Familia Yamamoto fue un importante Clan hasta que todos sus miembros fueron asesinados a finales de año 2028. Los detalles de los asesinatos fueron decretados secreto de sumario y con el tiempo se olvido el caso. El importante Holding de empresas Yamamoto pasó a ser controlado por el Consejo de Administración, hasta que la única superviviente y Heredera de las empresas Yamamoto cumpliera la mayoría de edad. Esta no era otra que Shizuka, y apenas tenía un año cuando toda su familia fue masacrada por un desconocido grupo de asesinos. Al no tener ningún pariente cercano vivo paso a cargo del hermano mayor de su abuelo, su tío-abuelo Jubei Yamamoto. Este anciano en realidad fue el Jefe del Clan Ninja Koga durante varias décadas, pero su hermano lo traiciono y lo obligo a irse. Desde ese día vivió en la región de Koga. 
Shizuka se crió junto a su tío-abuelo, que le reveló la verdad sobre su familia. En realidad todos eran un Clan de Ninjas Asesinos que sirvió a los más importantes Señores de la Guerra durante siglos y que con el tiempo crearon su propio imperio del crimen.
Le reveló que Él fue Señor del Clan durante mucho tiempo hasta que su hermano lo traiciono, cuando su bisabuelo le entregó la máscara del Clan, un artefacto muy antiguo que según la leyenda fue entregada a su clan por un demonio muy poderoso coo pago por sus servicios. Su hermano, el abuelo de Shizuka, lo traiciono y le robo el liderato del clan, pero no pudo apoderarse de la máscara.
Ahora el circulo vuelve a empezar y es su padre quien deseaba dominar de nuevo al Clan y ante la imposibilidad de ello mato a toda su familia. Aunque por algún extraño motivo dejo viva a Shizuka. Esto provoco graves daños a la psique de Shizuka y siempre que recuerda ese momento entra en una especie de estado catatónico. Así que gracias a su tío abuelo, sabe que su padre Hirió Yamamoto y su madre Myaka; son unos asesinos sádicos y al parecer muy poderosos. Shizuka fue entrenada en el arte secreto del Ninjitsu por su tío abuelo y cuando termino le e
ntregó la máscara por herencia, como es costumbre en la tradición japonesa que el abuelo entregue la reliquia al nieto que cree digno de ella. Aunque le advirtió que dicha máscara era muy peligrosa y desconoce los poderes que esconde, pues siempre temió que las leyendas fueran ciertas y la máscara ocultara un oscuro poder o incluso un demonio.
Cuando cumplió la mayoría de edad y habiendo terminado el aprendizaje del ninjitsu regresó a Tokio y pasó sus poderes al consejo administrativo para que controlaran las empresas de su familia. Decidió aplicar sus conocimientos a una tarea constructiva y se convirtió en Flor de Loto una agente libre del Gobierno y su tapadera es de Investigadora Privada.
Durante su regreso a Tokio conoció a Ryo Kurosawa, un abogado de renombre con un terrible pasado… pues sus padres fueron asesinados por los Yakuza. Cuando le presentaron sintió cierta afinidad hacia él y rápidamente iniciaron una relación, aunque su trabajo como Vigilante y el de Ryo como abogado los apartaban mucho el uno del otro.
Otro conocido es Gendou, su contacto con el gobierno y quien le entrega los trabajos ha realizar, todavía se encuentra metida en el último y al parecer más importante de su carrera, ya que trata de Michael Chang, un importante empresario mestizo, medio chino y medio japonés. Shizuka ha descubierto que sus dos principales aliados son sus padres que regresan a su vida 30 años después de haber asesinado a toda su familia y según su información son los que ordenaron la muerte de los padres de Ryo, pues estos trabajaban para Chang en algún asunto turbio y finalmente renunciaron y traicionaron a Chang, el día de su muerte iban hacia la sede central de policía para desenmascarar a Chang el cual vendía armas a China para una posible agresión a Japón.
Fue entonces cuando Shizuka se enfundo el traje de trabajo y fue en busca de información sobre Chang, pero ha sido capturada por sus padres y nadie sabe de su paradero… pero eso es otra historia.

HISTORIAL VIGILANTE:
Shizuka usa una personalidad secreta que sólo conoce su tío abuelo y Gendou su contacto del gobierno, la noche anterior a su salida deseaba contarle la verdad a Ryo, pero no pudo por temor a que la rechazara… además había conocido a otro vigilante en sus misiones, era el héroe conocido como Gran Montaña y sabía que este también sentía algo por ella, pero no podía revelar su identidad secreta… el mundo de los Vigilantes es muy duro.
Como Vigilante decidió que trabajaría para llevar a la Justicia a los criminales y asesinos que se libraban siempre de las condenas por ser ricos. Aunque sus logros todavía no le habían merecido el reconocimiento de la gente, aunque tampoco lo busca.

Enlace de descarga de las Características de "Flor de Loto"
https://drive.google.com/file/d/0B_XOMcVEIVBeUW5BZE94MXE2U1E/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario