domingo, 14 de septiembre de 2014

AMANDA Mc HALL “ALIAS” ANACONDA

HISTORIAL FAMILIAR DE AMANDA Mc HALL “ALIAS” ANACONDA

Amanda Mc Hall nació en el seno de una familia acomodada de West Palm Beach, una localidad del Estado de Florida. Sus abuelos paternos eran propietarios de una prospera empresa hotelera que ofrecía servicio a todo el Estado de Florida. Su infancia fue tranquila y sin preocupaciones, junto con su hermana gemela Amanda. Eran “auténticos” ciudadanos americanos por parte de padre, cuya rama familiar se remontaba a Jeremiah Mc Hall, el cual llegó a los Estados Unidos en 1819 y hecho raíces en las tierras del sur recién adquiridas a la Corona Española (El nuevo estado de Florida).
Pero no todo es oro lo que reluce y en la familia Mc Hall había más de una oveja negra. En realidad los padres de Amanda y Edward formaban parte de un grupo antigubernamental extremista que odiaba todo lo relacionado con el país y que se creó después de la expulsión de todos los ciudadanos “no-americanos” y que practicaban la religión islámica en el 2004.
Este grupo armado es conocido como “Fuerza Santa”, sus miembros son todos ciudadanos americanos que actúan como células durmientes y que en realidad son fanáticos religiosos en cuya mente sólo existe un objetivo, la destrucción de los Estados Unidos ya que culpan a este país de la destrucción del mundo islámico.
Amanda fue testigo de cómo sus padres llevaban a cabo un atentado con armas biológicas en todos sus hoteles de Florida y estos intentaron matarla, pero consiguió huir junto con su hermano, que la rescato en el último momento. Ese acto por parte de sus padres le causo un severo trauma psicológico que se repite en ciertas ocasiones, especialmente en situaciones de violencia doméstica en que los adultos amenazan a su hijos. En esas situaciones Amanda se bloquea totalmente y revive el episodio con sus padre, quedando totalmente en un estado catatónico que la aísla del mundo que la rodea.
Por desgracia el resto de la familia fue asesinada por sus padres, cuando ejecutaron el plan de inyectar gases mortales en el sistema de ventilación de sus hoteles. En ese atentado murieron más de 500 personas, entre las cuales se encontraban la mayor parte de la familia Mc Hall. Los padres de Edward desaparecieron sin dejar rastro, aunque se cree que cruzaron la frontera hacia México.
Después de eso, el gobierno congelo todas las cuentas de la familia Mc Hall y apresó a todos los miembros supervivientes bajo los cargos de terrorismo.
Amanda era una joven muy inocente cuando llego con su hermano Edward a los pantanos de Florida y logro esconderse con su tío-abuelo, un verdadero cajun y antiguo militar que los cuido y les enseño el uso de las armas, lucha cuerpo a cuerpo, caza, trampas, etc. En los pantanos alcanzaron la edad adulta y pudieron regresar a la vida civil usando identidades falsas.
Amanda adoptó el nombre de Anaconda y se especializó en la búsqueda y captura de fugitivos. Se unió con su hermano a los Minuteman para vigilar la frontera de México y con la esperanza de encontrar a sus padres para vengarse. 
Durante el tiempo que su cobertura fue fiable entablo amistad con Rebecca Smith la compañera sentimental de su hermano. También forjo una especial amistad con su Sargento Supervisor John Adamo. Fue una etapa que no duro mucho, ya que su hermano mantuvo una relación sentimental con Rebecca y fue expulsado del cuerpo con deshonor al ser denunciado por un compañero del cuerpo y a postre ex-marido de Rebecca, el Capitán Douglas Smith.
Amanda descubrió que fue una trampa, ya que el ex-marido odiaba profundamente a su hermano Edward al culparle del divorcio e ideo un plan para causarle el mayor daño posible. Poco después de la expulsión del cuerpo, el Capitán Smith asesino a Rebecca por celos y altero la escena del crimen para inculpar a Edward.
Este acto causó una inesperada reacción en Amanda y en la noche siguiente atrapó al Capitán Smith en un barracón, propinándole una soberana paliza que casi lo deja en silla de ruedas. Desde entonces las fuerzas de la ley, especialmente los Minuteman, la buscan y más cuando la investigación rebeló la verdadera identidad de Edward y su hermana.
Desde ese día, Amanda se unió a su hermano en un viaje por las tierras del sur de los Estados Unidos, creando varias identidades falsas para mantener lo más alejado posible el ojo de la ley y definitivamente adopto el alias de “Anaconda”.

La persecución promovida por los Minuteman a convencido a la gente que Amanda es una amenaza publica y la gente desconfía de sus actos, aunque parezcan nobles o justificados siempre a estado en el lado de los culpables.

RASGOS FÍSICOS
Ø      Ascendencia: Caucásica
Ø      Altura:
o       Alta, por encima de la media: 180 cm.
Ø      Peso: 62’4 Kg
Ø      Talla: 6
Ø      Pelo:
o       Color: Negro
o       Corte de pelo: Corto

Ø      Ojos: Color negro

Enlaces de descarga:

https://drive.google.com/file/d/0B_XOMcVEIVBeOGhLYmNsT0x5aFU/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_XOMcVEIVBeV3FiOFlNdlZOdzQ/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario