miércoles, 6 de agosto de 2014

UNA NOCHE EN PARÍS - PARTE 19

UNA NOCHE EN PARÍS

Dejamos al grupo de Personajes en la guarida del "Asesino de las Muñecas Rotas". Allí encontraron el equipo que usaba el ex-cirujano Lafontaine para convertir a las mujeres que secuestraba en muñecas rotas. Además encontraron en una celda a varias mujeres incomunicadas y en un estado físico y mental muy lamentable.

Por otra parte, el PJ de Anna vuelve a entrar en juego y esto es lo que ocurre al mismo tiempo que el resto de jugadores se dirigen a una nueva localización.

La noche siguió silenciosa una vez el resto de integrantes del grupo se alejan con la furgoneta por la carretera hacia París, se puede ver como la furgoneta se empequeñece en la oscuridad del bocage francés, dejando atrás al agente Emerson con el terrorista Cahir Mc Conaill. 
Fotos de archivo: Cahir McConaill

Y entonces sin saber muy bien el  motivo, Emerson empieza a hablar en voz alta. Quizás era la soledad del lugar, puede que la falta de sueño, no importa lo que motivara que su boca no retuviera los pensamientos que surgían de su cabeza, simplemente ocurrió.
  • Su aspecto es lamentable - piensa Emerson en voz alta- aunque el mio no es mucho mejor después de los últimos días. Sólo deseo unas largas vacaciones y una buena taza de café y no la mierda que sirven en los aeropuertos. Pero mirando con perspectiva puedo estar contento de seguir con vida. Todo por una maldita maleta que contiene ¿vete a saber qué?. Ahora sólo debemos realizar una única cosa, terminar la misión... la cuál se complico más de lo debido. Primero fue la destrucción de una parte del puerto de Hong Kong y juro por dios que no era mi intención destruir el maldito edificio de oficinas, continuo con la desaparición del maletín y el asesinato de un policía encubierto a manos de un asesino a sueldo conocido como Beholder, que fue capturado después de una persecución y el tiroteo consiguiente en mitad de la calle. ¡Y no podemos olvidarnos de la destrucción del club nocturno! Como tampoco la huida del asesino Beholder... si las cosas habían ido mal sólo podían ir a peor una vez se llegó a París.
Emerson sigue hablando alrededor del terrorista inconsciente, esquivando los numerosos charcos de agua formados por la lluvia torrencial que ha caído en la zona y que la debilitada estructura no puede absorber debido a las innumerables grietas que surcan el edificio. Emerson con su peculiar humor sólo puede pensar que el edificio es como una anciana extremadamente obesa con varices por sus piernas. Pero sólo es un instante, un momento de distracción que se diluye en el incesante goteo de las goteras que devoran lentamente el hormigón del edificio. Sus pensamientos regresan al presente y miran a su silencioso oyente, para proseguir su discurso en voz alta. 
  • En el mismo avión descubrimos que Didier Deschamps estaba muerto y con él los terroristas a los que parecía iba a vender el maletín; un grupo conocido como Nueva IRA. La única buena noticia es que los periódicos no hablaban de ninguna venda de armas y quedaba la posibilidad de que las Fuerzas de Seguridad de la Federación no hubieran encontrado la maleta con el virus. La única pista era la dirección personal de Didier Deschamps. 
Recuerda como el grupo de dirigió a la zona donde vivía el objetivo. Es vez si que usaron técnicas de contra-espionaje a petición de Pietro Santoro, el cuál intuyo un cerco policial alrededor del apartamento. 
Después de que el mismo Santoro realizará una ronda alrededor del edificio, se confirmaron las sospechas y se iniciaron los preparativos para activar un dispositivo propio de vigilancia. 
Al parecer Santoro disponía de muchos recursos en territorio de la Federación, según él, mucha gente le debe muchos favores a la familia Santoro y de vez en cuando podía cobrárselos. El grupo alquiló un apartamento en la misma calle en la que vivía Deschamps y que tuviera un acceso por la parte trasera ya que Stanislau y Emerson habían sido declarados en busca y captura desde el evento en el Pub Sixty-Nine de Hong Kong. 
  • Stanislau - se toma unos segundos para pensar en su compañero ruso -  un tipo curioso y con ese aire de integrante de la Russkaya Mafiya que hiela la sangre. Pero en el fondo es un profesional. Gracias a sus contactos en el mercado negro pudimos hacernos con un equipo de escucha, no era gran cosa pero funcionaba y visto como iban las cosas, mejor no quejarnos de nuestra suerte. Y aquí estoy yo, esperando en un edificio en ruinas, con una persona herida, inconsciente y potencialmente peligrosa al tratarse de un conocido terrorista, que a la postre juró matarnos a todos, después de que Ella Dere matará a su hija en el tiroteo del que hemos salido huyendo y motivos no le faltan y menos ahora que Stanislau a insinuado que mataría a toda tu familia si la información que nos has dado era falsa. - como soldado que es revive la situación de combate. La chica saltando por la ventana mientras el edificio estalla en llamas y estás devoran a los agentes que iban a iniciar el asalto, la temeridad de Ella Dere saltando al vació con su fusil para evitar la huida de los terroristas, Santoro descendiendo por una tubería, la densa nube de humo que los envuelve y los gritos de los civiles que son casi tan ensordecedores como las alarmas de los vehículos que han sido activadas por la onda expansiva... todo caos y descontrol. Finalmente la situación da un vuelco, cuando los disparos empiezan a dar en el blanco. Primero fueron sus disparos con el revolver, pero los que causaron más daño fueron los de Ella, que colgando de un cable telefónico descargo una lluvia de fuego sobre el todo-terreo, eliminando a la joven y malhiriendo al conductor. Es cierto que hubieran podido actuar de forma distinta, pero no fue posible o eso cree él. Una vez que el flashback se desvanece, vuelve a la realidad y sigue hablando Pero el grupo a dejarnos en la fábrica y después llamar a la agente Li Mei de la Interpol. La cuál debería estar llegando al aeropuerto De Gaulle si no lo había hecho ya en estos momentos. 
Emerson se sujeta la cabeza con las dos manos, mientras suelta un sonoro grito y anda alrededor de la silla en la que retienen al terrorista herido conocido como Cahir McConaill, alias "El Doctor".
Agente Li Mei de la Interpol

  • ¡Ahhh! La cabeza me da vueltas sin parar. ¿Porque parece estar todo tan relacionado entre sí? Es como si una mano desconocida guiará nuestros pasos. Es inevitable pensar en el destino, cuando la agente de la Interpol con la que hemos intercambiado cierta información es la hermana del policía asesinado por Beholder. Que otras sorpresas nos esperan en este entramado de mentiras y violencia. Todo es tan confuso que no puedo hacer otra cosa que desconfiar de esa mujer que esta cruzando medio mundo para seguir la pista de una maleta que le pueda llevar delante de la persona que ordeno la muerte de su hermano. Por ese motivo decidí pasar frío en esta ruina de fabrica, en mitad de la nada más absoluta. Una noche en París - la carcajada de Emerson resuena en el esqueleto vacío de la antigua fábrica de hormigón como si fuera un trueno lanzado por el mismo Zeus - Esta será la noche más larga de mi vida, estoy convencido de ello. - Y en ese preciso instante, como si la risa desbocada hubiera sido el detonante, empezó a llover de forma torrencial sobre la fábrica abandonada. Aún con la lluvia, Emerson tiene todos sus sentidos en alerta, a sido entrenado por los mejores y él mismo es experto en armamento pesado y lucha cuerpo a cuerpo, así que reacciona con rapidez empuñando su fiel revolver de gran calibre, ante la figura que surge de las sombras envuelta en silencio y misterio
  • Sólo pienso preguntarte dos cosas antes de vaciarte el tambor de mi revólver en tu cabeza ¿Quién eres tú y qué quieres? - Emerson acompaña sus palabras con el movimiento de amartillar el revolver para facilitar su uso. Lo empuña con una única mano, aunque la mayoría de la gente necesitaría los dos manos para sujetar un arma tan grande y pesada. 
De entre las sombras aparece una mujer entrados en los cuarenta, de rasgos orientales, pelo negro y alrededor de metro sesenta de estatura. Lleva puestos unos pantalones tejanos y unos zapatos de tacón corto, que le hacen ligeramente más alta pero sin llamar la atención, además de estilizar todavía más su atlética figura. El resto de sus ropas se limitan a una camiseta negra y una cazadora de cuero marrón claro en la que se aprecia una pistola semiautomática guardada en una funda de axila. Si llevará un sombrero tejano se podría decir que cumple todos los requisitos para ser una vaquera moderna, pero no es así. Su mirada muestra determinación y una seguridad total en sus habilidades, sabe que es una mujer bella, pero no hace uso de esa arma en un mundo de hombres, todo indica que cada acción que realiza la hace en las mismas condiciones que un hombre. 
  • Me habéis llamado y he venido lo más rápido posible. Pietro Santoro me dijo que capturasteis a un terroristas que tenia conexiones con la Zarpa. ¿Es eso cierto? - su tono de voz es pausado y seguro, se muestra prudente adoptando una posición defensiva al adelantar el pie derecho y retrasar el derecho, la cuál le permite hablar de cara pero mostrando menos torso y dificultando un posible ataque físico. Otro detalle importante es que el seguro de la funda esta suelto y puede empuñar la pistola con facilidad. Emerson se percata de estos detalles y relaja su postura lo suficiente como para enviar un mensaje mediante su lenguaje corporal de que no disparará a menos que sea necesario. 
  • Supongo que tú eres Li Mei. - Emerson enfunda su revolver mientras dice estas palabras y de forma inmediata la mujer que tiene enfrente se relaja y adopta una postura convencional - No esperaba que llegarás tan rápido.
  • Tuve que pedir algunos favores y estoy convencida de que me saldrá caro, pero valía la pena si tenéis alguna pista que pueda llevarme a la Zarpa. - mira al prisionero - Así que este es el terrorista conocido como "El Doctor". Tiene un aspecto lamentable señor McConaill - pero el prisionero no responde al estar sumido en la inconsciencia una vez han pasado los efectos de la adrenalina - Parece que a alguien se le fue el asunto de las manos. Llaman mucho la atención los tres agujeros de bala que he visto en su cuerpo. Si vive es por pura suerte. Debo advertir al equipo de extracción de que el prisionero esta herido y será necesaria una unidad médica móvil. - Del bolsillo de su cazadora saca una pequeña terminal táctil y llama a un número oculto. Habla de forma rápida en cantones y parece algo contrariada por su tono de voz, pero es difícil decirlo cuando no se entiende el idioma. Emerson la estudia para averiguar algo sobre lo que dice por teléfono, pero es inútil, su conocimiento del idioma se limita a los componentes del Chop Suey de pollo (soja, pollo, azúcar, cebolla, sésamo, maizena, brotes de porro y agua). Tardaran una media hora en llegar a las coordenadas que les he enviado, mientras tanto puedes hacerme un resumen de lo que ha ocurrido. - alguien atento habría notado como el cuerpo del prisionero se movía ligeramente o incluso escuchado el murmuro casi imperceptible de una persona lamentándose y rogando que no volviera a empezar, pero ninguna de las dos personas conscientes en el lugar era esa clase de persona, así que la escena inicial se repitió con más detalle para disgusto del malherido Cahir y esta vez se añadieron preguntas por parte de Li Mei que alargaron el resumen más de lo deseado, hasta que finalmente terminaron de hablar entre ellos.
  • Y esta es toda la historia hasta ahora - añade, Emerson, mientras se apoya en una columna cercana a lo que hace mucho tiempo fue una pared exterior.Y en este punto iniciamos el formato juego:
  • Máster: Anna, deberías realizar un control de Percepción ya que el viento lleva consigo un extraño ruido que te pone en alerta.
  • Anna: Como siempre mi Atributo de PER es 100 y obtengo un 33, genero un efecto de 67. Un Rango 6.
  • Máster: El sonido es inconfundible. Escuchas de fondo varios vehículos, por lo menos uno de ellos blindado por el ruido de las cadenas al desplazarse por asfalto y dos helicópteros de combate que se acercan a gran velocidad. 
  • Anna: Mirón con desconfianza a Li Mei y me subo al punto más alto del edificio para tener mejor visual.
  • Máster: Li Mei se queda con el prisionero y desenfunda su semiautomática. No parece importarle los gestos de mala cara que pones al pasar por su lado. Puedes fijarte que en su mano lleva el terminal telefónico y parece no tener cobertura. Han bloqueado las comunicaciones con inhibidores de frecuencia. Cuando alcanzar el punto más elevado del edificio, puedes ver como varios vehículos bloquean el acceso a la carretera, tanto por su extremo norte como por su extremo sur. Un vehículo blindado se dirige hacia vuestra posición escoltado por dos todo-terrenos militares y desde la parte sur del río, llegan dos helicópteros de combate armados con misiles y ametralladoras. El panorama no es muy alentador. 
  • Terrenos de la fabrica abandonada
    (parte inferior izquierda)
    Anna: Bajo corriendo hasta donde esta Li Mei con el preso y lo cargo en el hombro, mientras recojo mi ametralladora ligera. No pienso dejarme nada atrás... Bien la idea es ir hasta el río y cruzar al otro lado. ¿A qué distancia tengo el río?
  • Máster: Aproximadamente unos veinticinco metros desde el área del edificio que se encuentra en esa sección del terreno. Pero los helicópteros han llegado y empiezan su ataque. Tira iniciativa.
  • Anna: Tengo un 23. Me muevo al máximo de mi movimiento y además uso la Habilidad de Atletismo.
  • Máster: Ya sabes que el RdE obtenido en Atletismo se añadirá a la distancia máxima recorrida por tu PJ.
  • Anna: Esa es la intención, de momento me muevo 10 m. en 2 segundos y quiero mejorar esa distancia con mi 58% y un 30, eso es un Efecto de 20 para un RdE 3. En total 13 metros, casi estoy en la mitad.
  • Máster: Es una buena distancia, pero no lo suficiente para llegar al río y uno de los helicópteros abre fuego sobre ti. - La Iniciativa de los Helicópteros es 21. El piloto tiene una Habilidad de 100 y la Esquiva a Distancia de Anna es de 49, eso deja un margen de 51% para impactar. Determino que el piloto disparará 10 balas sobre el objetivo. Lanzo los dados y un 37... - Mala suerte para tu PJ te impactan 10 balas en las siguientes localizaciones: Pecho = Vientre - Abdomen, Torso y brazo derecho, al comparar el resultado del dado en la Tabla de localizaciones (3+7=10). Al ser fuego automático divido el daño por número de localizaciones. Eso puede salvarte la vida.
  • Anna: - con cara de pocos amigos - Además tengo un Talento que añade +15 a mi resistencia contra impactos balísticos por masa muscular. Tengo una RAF de 47 y una cazadora blindada con una Protección de 20.
  • Máster: Eso deja tu capacidad de protección en 35 (20-15=35). - La potencia de fuego del helicóptero es 60 al disparar una ametralladora pesada del calibre 12,5 cuya potencia es 60 - 35 = 25. El Daño variable era 7 x 7 = 49 + 40 = 89 x 10 (nº de balas) = 890 / 3 = 297 en cada una de las localizaciones. 
  • Anna: Mi PJ no tiene tanta resistencia en esas localizaciones... bueno en ninguna de ellas. Sufro una herida mortal cuando alcanzo 282 puntos de daño (RAF 47 x 6 = 282).
  • Máster: Sólo puedes hacer una control de Reacción Desesperada sobre tu puntuación de Reflejos.
  • Anna: ¿Qué significa eso?
  • Máster: Es el último recurso del héroe. Si consigues un éxito, significa que encuentras una cobertura o realizas un salto espectacular para evitar parte del daño, en este caso es encontrar una cobertura.
  • Anna: Mis Reflejos son 100.
  • Máster: Tienes un modificador de -15 ya que el helicóptero tiene una posición mejor al dispararte desde arriba.
  • Anna: ¡Lo conseguiré! - lanza los dados ante las miradas expectantes del resto de jugadores - ¡Un 11! Genero un efecto de 74 para un Rango 7. 
  • Máster: Logras encontrar una roca lo suficientemente grande para que detenga 7 de las 10 balas. Durante el proceso de encontrar cobertura, esta queda destruida por el fuego automático del helicóptero, pero ahora puede que resistas el daño. Seguimos con la operación de daño 7 x 7 = 49 + 40 = 89 x 3 (nº de balas) = 267 / 3 = 89. En cada una de las localizaciones recibes un daño de 89.
  • Anna: Eso es una herida Superficial, ya que supera el 47 de la superficial pero no alcanza mi marca de 94 para una Leve. - resopla aliviada - Pues no me quedo aquí, sigo corriendo y ahora gastaré 2 PdH para mejorar mi carrera. - tira de nuevo los dados - un 23, eso es un efecto de 35 para un RdE 4 y si añado los dos adicionales en total son +6 metros a mi carrera (4 por RdE + 2 por PdH = 6 m). En total son 16 metros y con los 13 de antes ya debo estar en mitad del río.
  • Máster: Y en él te zambulles, arrastrando contigo a Cahir McConaill.

Y hasta aquí el resumen de la partida. Evidentemente ocurrieron más cosas, pero ya las dejó para el próximo post.

Espero sea de vuestro agrado y nos leemos pronto en la siguiente entrada de : LA JUSTICIA VIGILA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario