jueves, 28 de agosto de 2014

TRABAJANDO EN LA JUSTICIA VIGILA

La intención era que hoy escribiría un buen rato en el blog y el entorno de juego, así como el repaso de las reglas... Pero no siempre se puede hacer lo que uno quiere. Vamos que me quede enganchado a Non-Stop con Liam Neeson reapartiendo leches en un avión y recordando en ciertas cosas a John McClane. Al final siempre hay dinero en alguna parte. Ahora me toca reducir mis horas de sueño y escribir un poco :D 
Debo equilibrar el Karma...

Me doy cuenta de que como Borrador hay muchas cosas que borrar... debo proponerme escribir las reglas del juego en horas diurnas y no en horas de sueño... o puedo terminar escribiendo sobre osos de colores y no sistema de juego.
De hecho ya he encontrado algunos "osos de colores" en una de las revisiones.

Recordad que es un borrador y debo seguir mirando una y otra vez para pulir errores. Disculpad las molestias a todos aquellos que han descargado el borrador y han encontrado cosas raras... dependiendo del momento de la noche no me llega oxígeno al cerebro y eso se nota en lo que uno escribe.

De nuevo pido paciencia, no es fácil crear un juego y acertar a la primera en todo. Gracias por vuestra consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario