viernes, 29 de agosto de 2014

NOTICIAS DE LA JUSTICIA VIGILA


Ayer mi esposa +Anna Lopez  me develó que ha empezado a traducir el entorno de juego al Inglés... me quede de piedra :P Eso permitirá que la Justicia Vigila llegue a muchos más sitios.#NoTeFiesDelTraductorDeGoogle  
De momento traduce el entorno y cuando las reglas estén correctamente revisadas se las enseñaré... a ver si también se anima :D


Hoy he vuelto a revisar las reglas... si es cierto, voy por trozos porque las obligaciones familiares no pueden ser ignoradas y de momento los JdR no dan de comer... tampoco si los publican en una editorial. Es un proyecto personal en el que sólo busco poder ofrecer un juego a la comunidad rolera y eso implica que los tiempos de creación no están sujetos a un hombre con látigo que me flagela para que termine antes... 

Me propongo dedicar más tiempo y que este sea provechoso, uno puede estar dos horas delante de la pantalla y no escribir nada o estar 30 minutos y escribir 20 páginas. 

Nos seguimos leyendo y espero colgar un borrador revisado en breve. Hasta la siguiente entrada de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario