jueves, 17 de julio de 2014

UNA NOCHE EN PARÍS - PARTE 15

UNA NOCHE EN PARÍS

En la última entrada todo se precipitó. El PJ de Ferran fue descubierto y desencadenó una secuencia de acontecimientos...
Primero el segundo terrorista aviso a su compañera en el piso de Didier Deschamps, esto provocó que la mujer saltará por la ventana y las fuerzas de seguridad al ver que la vigilancia había tenido una brecha y creyendo que estaban al descubierto iniciaron el asalto al apartamento, el cual estalló en llamas, las cuales engulleron al equipo de asalto que se dirigían a la entrada principal. Mientras tanto, el vehículo del primer terrorista se situaba debajo de la caída de la terrorista 2 para amortiguar la caída. 

En este punto lo dejamos:
  • Máster: Tirad Iniciativa y pensad en vuestra acción.
  • Laura: 23! Saltare por la ventana y dispararé sobre la terrorista en pleno vuelo. 
  • Máster: Eres consciente de que saltas desde un tercer piso ¿Verdad?
  • Laura: Si ella puede yo también.
  • Anna: 21, yo dispararé al coche con mi revolver a ver si puedo darle a una rueda.
  • Ferran: 18, desenfundo mis dos pistolas con mi Competencia Recarga Rápida.
  • Máster: Esa competencia aumenta tu iniciativa a +1 ahora es 19.
  • Jordi: 17, bajaré a la calle para buscar un coche. No quiero que se escapen.
  • Máster: ¿Supongo entonces que no saltaras? 
  • Jordi: Intentaré bajar por la fachada ¿hay alguna tubería?
  • Máster: - tiro su Puntuación de Fortuna y obtengo un 11 sobre su 50 - Tienes suerte, cerca de una de las ventanas hay un desagüe que baja directamente a la calle y parece bastante resistente.
  • Máster: Laura es tu turno.
  • Laura: Entonces, empiezo a correr hacia la ventana, mientras me protejo la cara con un brazo y empuño mi fusil de asalto. Voy a cazar a ese pájaro en pleno vuelo...
  • Máster: - Laura sigue sin acordarse de que tiene la Particularidad Gafe y ahora me parece un momento genial para su aparición. Lanzó 1d10 y con un 4 o menos se activará su factor Mr.Bean y ¡3! - Realizas un potente salto, los cristales de la ventana se dispersan por todas partes y apenas arañan tu rostro. En tu vuelo, puedes ver como la deflagración a devorado al equipo de asalto, que se revuelven por el suelo y gritan pidiendo ayuda. Los transeúntes salen corriendo despavoridos buscando refugio en cualquier portal o negocio cercano... los coches se detienen derrapando causando el caos en un lado de la calle y... te das cuenta de que tienes demasiado impulso cuando un antiguo cable telefónico golpea contra tu pecho y frena tu salto. Ahora estás suspendida a unos 15 metros del suelo y puedes contemplar como la chica realiza una espectacular maniobra en el aire para poder girar sobre si misma y caer de pie sobre la capota del todo-terreno - Era su turno de iniciativa y gasta su acción para caer sobre el techo del todo-terreno sin sufrir daño al usar su Habilidad de Arte Marcial / Caer.
  • Anna: ¡No pueden huir! - Disparo al coche, mientras grito - ¡Porqué guardé mi vulcan! 
  • Máster: Como disparas contra el vehículo no será tan difícil y tienes un modificador por la altura de +30.
  • Anna: Mi Habilidad con el Arma a Distancia Media es 82, así que en principio es 112 ¿verdad?
  • Máster: Correcto, yo aplicaré la Esquiva del vehículo, aunque con esa Puntuación es muy difícil fallar.
  • Anna: - Tira los dados - 62 para la primera bala y quiero disparar un segundo tiro. Según las estadísticas del arma tengo un -8, pero con mi Talento Megabiceps no sufro penalizador.
  • Máster: Exacto, puedes disparar de nuevo sobre 112.
  • Anna: - Lanza de nuevo los dados - 45, otro impacto.
  • Máster: Genial, ahora las localizaciones son = 6-2: 8 y 4+5: 9 - El primer tiro impacta en el motor y el segundo en el chasis. Ahora no determinas daños porque tu arma no tiene una potencia suficiente como para causar daños graves al todo-terreno.
  • Anna: Bueno, pero seguro que se resiente.
  • Máster: El motor empieza a humear un poco y sale algo de vapor. Pero es cierto que los impactos de bala debilitan la estructura para próximos impactos. Ahora es el turno de Ferran.
  • Ferran: Desde la ventana disparo tres balas con cada pistola. Mano derecha: 86, 34 y 21. Mano izquierda: 45, 15 y 34. Mi Habilidad con la mano derecha es 65 y la izquierda es 58,
  • Máster: Impactan todas balas, tanto de la mano derecha y de la izquierda, gracias a tu posición elevada que te confiere ventaja táctica. Las localizaciones son cuatro balas en el motor y dos en el chasis, vamos que una en el techo por ser la parte más visible y otra impacta en el lateral, una puerta. Eso reducirá el blindaje del vehículo a 6 - Nota: Tiene un blindaje de 30, que fue reducido a 28 por la anterior bala y ahora queda reducido a 22. Como las balas tienen una potencia inferior al blindaje, no causan daño en la estructura... de momento.
  • Jordi: Quiero bajar a la calle, por si las moscas empuño una de mis pistolas y desciendo por la tubería.
  • Máster: Es muy fácil descender y tienes un modificador de +25 al Atributo de Agilidad. La tubería tiene muchos lugares donde agarrarse y esta en buen estado.
  • Jordi: Tengo una Agilidad de 100 y además un modificador de 25... entonces no puedo fallar. - lanza los dados y muestran un 85 - bueno... lo hago.
  • Máster: Desciendes con solvencia por la tubería y alcanzas con rapidez la calle. En dos segundos has descendido casi 20 metros. Ya en la calle, puedes ver el caos reinante; hay gente agachada y cubriéndose la cabeza con las manos, usando los coches como protección. Ahora puedes actuar de nuevo Laura.
  • Laura: ¿A qué altura estoy? 
  • Máster: A casi 20 metros del asfalto de la calle. Desde tu posición puedes ver como los PJs de Ferran y Anna disparan con sus pistolas, además contemplas como Pietro Santoro desciende con maestría por una tubería a la calle sin ensuciarse ni una pizca su traje italiano. Los cuerpos de los policías todavía están envueltos en llamas y el coche de los terroristas sobre acelera para huir de la zona.
  • Laura: Me sujeto del cable con una mano y con la otra empuño mi fusil y disparo 12 balas.
  • Máster: Tu cargador es de 25, así que puedes hacerlo sin ningún inconveniente, además tienes un +30 a la Puntuación, ya que estás en un punto elevado. A la distancia que te encuentras del objetivo y el tipo de arma que usas, te encuentras a Distancia Corta para determinar tu Puntuación. 
  • Laura: Además mi talento Megabiceps me permite absorber todo el retroceso y no tengo ningún modificador negativo. En Distancia Corta tengo una Puntuación de 82 + 30 = 112. - lanza los dados y después de rodar durante unos segundos, se detienen mostrando un 27 - ¡Genial! un 27.
  • Máster: El impacto es en el Chasis, desde tu posición la salva de fuego impacta en el techo del vehículo... pero en ese lugar esta también la mujer, que no puede evitar todas las balas, aunque lo intenta... varías de ellas impactan en sus piernas y pecho. Su cuerpo cae a la calle y después de rodar durante unos metros se detiene inerte en mitad de la calle. Ahora determina el daño al vehículo.
  • Laura: Ups, no quería matarla....
  • Máster: Tampoco especificaste que deseabas apuntar a una localización específica del vehículo, cosa que podéis hacer. La mujer, simplemente no pudo evitar algunas de las 12 balas que has disparado y evidentemente una bala mata mucho y ella ha recibido varías. 
  • Laura: Para el fuego automático determino el daño de una bala y lo multiplico por el resto de balas que han impactado.
  • Máster: Correcto y debes tener en cuenta que el multiplicador al Daño Variable aumenta al seleccionar Fuego Automático.
  • Laura: Entonces el daño es 7 x 5 = 35 más la potencia que es 32 / 35 + 32 = 67 x 11 balas restantes... ¡eso son 737 puntos de daño!
  • Máster: Ahora entiendes porque la chica a muerto y el coche salta por los aires cuando el daño causado destroza el techo, puerta trasera y motor. El todo-terreno todavía se mueve unos metros, hasta detenerse en mitad de la calle. - Nota: Los coches al igual que las personas sufren niveles de daño. En este caso un todo-terreno tiene una Estructura de 100 y puede soportar 350 puntos de daño antes su destrucción (Estructura x3,5). En este caso la salva de 12 balas han causado tantos daños que el coche queda inservible. ¡Ojo! que eso no quiere decir que salte por los aires, simplemente ya no puede continuar moviéndose debido al daño estructural masivo. 
  • Anna: Empiezo a bajar por las escaleras con mi equipo para salir de aquí.
  • Ferran: ¿Desde donde estoy puedo ver si hay movimiento?
  • Máster: Afirmaivo, puedes ver como el conductor esta intentando arrancar de nuevo el vehículo y al no poder hacerlo, parece empuñar algún tipo de arma.
  • Ferran: Pues quiero apuntar una acción para asegurarme de que mis 6 balas le darán a él y no al vehículo.
  • Máster: Aunque el coche este dañado, todavía tiene una buena cobertura, no será fácil...
  • Ferran: No me importa, este no se escapará. Vivo o muerto vendrá con nosotros.
  • Máster: Entonces tienes un modificador negativo de -35 por la cobertura que le proporciona el asiento y parte de la estructura del coche.
  • Ferran: Eso quiere decir que pierdo el beneficio por la altura y sólo me queda un -5 para afectarme la tirada.
  • Máster: - Asiento con la cabeza -
  • Ferran: Me encanta ver las cosas desde lo más alto... - lanza los dados - los tres primeros mano derecha que tengo un 65 y los tres siguientes mano izquierda que tengo un 58. La primera es un 77, 33 y 34, la segunda tanda de balas son un 12, 11 y 91... gusto para no pifiar, 
  • Máster: El objetivo todavía esta atrapado en el coche y no puede esquivar, sólo confiar en la cobertura que le proporciona el vehículo. Así que le tocan 4 de las 6 balas. 
  • Ferran: Mis armas tienen una potencia de 17 (9 mm) y el Daño Variable es x2. así que la primera (33) el daño causado es 23 (3x2 + 17), la segunda es 25 (4x2 + 17), la tercera bala 21 (2x2 + 17) y la última 19 (1x2 +  17).
  • Máster: Esta herido de gravedad y de que no podrá empuñar un arma de eso también estás convencido. - El conductor puede resistir hasta cuatro niveles de Herida antes de caer. El ataque anterior no le causo daño, gracias a la protección de la estructura, pero estos cuatro impactos de bala le causan una herida superficial cada uno y se acumulan. Así la primera bala causa una Superficial, la segunda una Leve, la tercera una moderada y la cuarta una Grave que es el nivel de herida máximo que puede resistir el objetivo y cae inconsciente.
  • Jordi: Yo busco un coche que pueda llevar a toda esta gente.
  • Máster: - Lanzo su Fortuna en secreto, recordando que tiene un 50... ¿Será afortunado y encontrará un coche? obtengo un 35, un efecto de 15 para un Rango Bueno. - Encuentras una furgoneta de reparto con las llaves puestas. La furgoneta es blanca sin distintivos de ninguna empresa, parece que acaba de descargar su contenido antes de que ocurriera el tiroteo y la explosión.
  • Jordi: Me subo al copiloto haciendo señas al resto del equipo de que tenemos transporte.
  • Laura: Me dejo caer usando mi Maniobra de Artes Marciales Caer con un 75. - lanza los dados y el resultado es un 56 - Lo logré, con un efecto de 19.
  • Máster: Eso es un Bueno, te dejas caer desde esa gran altura y antes de llegar al suelo ya estás rotando sobre ti misma y amortiguas el golpe, sufres pequeñas magulladuras pero ninguna herida.
  • Laura: Salgo corriendo hacia el vehículo accidentado para sacar al tipo.
  • Anna: Subo a la furgoneta y empiezo la aceleración para llegar al lado del PJ de Laura y que suba al herido y luego ella.
  • Ferran: Recojo todo el equipo que pueda y bajo a la calle.
  • Jordi: Vigilo por si sale alguien y nos detecta.
  • Máster: Tenéis la suerte de que las llamas y el humo causado por la explosión han limitado mucho la visión, será difícil de que alguien pueda identificar la furgoneta y sus ocupantes. Ferran, tu PJ no tiene mucho tiempo para recoger todo el equipo, así que realiza un control de Agilidad, para ver que puedes llevarte al máximo de velocidad.
  • Ferran: 72 sobre 100, eso es un 28, un Rango 3. 
  • Máster: Eso es un Rango Bueno, tienes tiempo de recoger tu equipo de vigilancia pero no el equipo especializado de escucha, es demasiado grande y complicado de desinstalar en tan poco tiempo.
  • Jordi: Indico al PJ de Anna por donde ir, usando maniobras de conducción especial.
  • Máster: No te preocupes, la escena termina aquí y lo dejamos para la próxima sesión, es un buen momento para terminar.
Y hasta aquí el resumen de hoy. Este fue el final de la tercera sesión. Este viernes jugaremos la quinta sesión de juego y seguramente el final del módulo.

Espero que este resumen fuera de vuestro agrado y alimente la curiosidad por el juego que estoy creando.

Muchas gracias por vuestro tiempo de lectura.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario