martes, 10 de junio de 2014

UNA NOCHE EN PARÍS - PARTE 3

Nueva entrega del Resumen de la partida - Una Noche en París -

Ahora sigamos con Jordi, el cuál en el primer resumen de la partida había logrado acceder al recinto. Como recordareis (si habéis leído los dos anteriores resúmenes), Jordi lleva un PJ con el Arquetipo Escolta y de origen italiano, cuya familia tiene conexiones muy importantes con el crimen organizado. Este detalle de historial le permitió acceder al recinto, cuando el guardia de seguridad confirmo su identidad fue escoltado hacia el edificio central de expediciones y recepciones (el más seguro del recinto) y hablar con una de las personas responsables de Puerto Victoria. Después de una breve interpretación, el PJ de Jordi averiguó que el responsable de la zona portuaria donde atracó el barco que llevaba la mercancía era el supervisor Hai-Feng Li y que vive en el Distrito Central. También le comunican que ha salido del recinto porque no se encontraba bien. Eso pone en alerta a Santoro (el PJ de Jordi) y abandona el lugar.

Mientras tanto, de nuevo en la calle, Ferran ha visto como escoltaban al mafioso y sus sospechas se incrementan todavía más cuando este abandona el recinto y estaciona su coche cerca de los muros del recinto para investigar, además lo hace con total tranquilidad y sin ocultarse, como si quisiera que lo vieran rondar por las calles.

Jordi decide que su personaje explorará el exterior del recinto y en poco tiempo encuentra el acceso abierto al alcantarillado.
En estás estamos, cuando Ferran decide acercarse más al sospechoso, sin llamar la atención.
Así que les pido unas tiradas de Habilidad y Atributo:

  1. Jordi realiza una búsqueda activa, así que realiza un control de Percepción y su tirada es de 98 sobre 100, sólo un Efecto de 2 para un Rango 1 -  Normal. Realmente es una mala tirada, aunque este realizada con éxito, no parece que este muy atento.
  2. Ferran debe superar un RdE 1 con su Habilidad de Acechar a 100%, cualquier resultado que mejore el Efecto de 2, en pocas palabras cualquier tirada cuyo resultado sea 97 o menos en 1d100 le sirve para acercarse a Jordi sin ser visto... tira los dados y 100! vamos no puede ser, ha fallado con una Pifia (100 siempre es Pifia). Le comunico que puede repetir el control gastando 1 Punto de Heroísmo, pero prefiere aceptar la Pifia y presentarse al extraño para conocer sus intenciones. El resultado es que le cae al suelo todo el equipo que llevaba encima haciendo mucho ruido, alertando al PJ de Jordi que se sorprende (aunque no lo muestra) de que hubiera alguien vigilandole desde tan cerca. 
Ahora Ferran sale de las sombras, como un enorme e impresionante hombre de origen ruso, con una camiseta de tirantes y sus facciones duras y severas. Entre los dos PJs se inicia una conversación sobre cuales son sus motivos para encontrarse en ese recinto. Descubren que no es casualidad, los dos buscan el maletín robado de las instalaciones rusas y gracias al PJ de Jordi, ahora tienen una pista y una dirección; la casa de Hai-Feng Li en el Distrito Central. Ferran usa de nuevo a su contacto, un Intermediario con habilidades Hacker, para realizar una búsqueda del nombre Hai-Feng Li y descubre lo siguiente:
Hai-Feng Li
  1. Trabajo: Supervisor de Import en Puerto Victoria Muelle C
  2. Relacionado con la organización criminal de origen Oriental conocida como la Zarpa. 
  3. Identidad creada hace 5 años.
  4. Nombre Real: Tommy Leung
  5. Profesión Real: Agente infiltrado por la Comisaria del Distrito Central de Hong Kong de la Brigada Especial.
  6. Agente supervisor: Tzu Li, Teniente de la Brigada Especial.
Después de esto, su contacto le comunica que es un lío muy gordo, que la Zarpa es un clan de asesinos milenarios que están infiltrados en lo más profundo del Gobierno de la Confederación Oriental y que no quiere tener nada que ver con este asunto, así que durante unas semanas desaparecerá y le recomienda hacer lo mismo si aprecia su vida.
Estás revelaciones no dejan muy tranquilos a los dos PJs y deciden esperar a ver los siguientes acontecimientos en un restaurante ambulante que suele aparcar cerca del lugar y que recomienda el PJ de Jordi (el cual ya había visitado la zona por negocios familiares).
Ahora es el turno de las chicas, cuyos personajes se encuentran en el basto alcantarillado, el cual es un entramado de túneles circulares, poco iluminados y con un escaso pasillo en cada lado por el que caminar sin tener que introducir el cuerpo en las aguas sucias de Puerto Victoria.
Alcantarillado Puerto Victoria
Después de está pequeña descripción, centrémonos en los PJs de Anna y  Laura, los cuales tienen cierta idea de la dirección a tomar, el sistema de alcantarillado es inmenso y les pido que realicen 4 controles de la Habilidad Orientación o de no tenerla de Percepción a -50. Por suerte tienen un colchón de seguridad al realizar los controles conjuntamente, ya que si una falla siempre existe la posibilidad de que la otra supere el control. Laura tiene un 49% en Orientación y Anna un 54%.
El primer control es 04, un crítico por parte de Laura y un 65 (Rango -2 - Malo) que es un fallo por parte de Anna. En esta parte del alcantarillado, guía el PJ de Laura de forma magistral y Anna con su comando de apoyo T.Emerson casi se pierde.
Pero en el intervalo del primer control y del segundo, ocurre la escena exterior con la Pifia de Ferran y los personajes de Anna y Laura realizan un control de Percepción, aunque están lejos y las posibilidades son pocas (-65 Dificultad Extrema), consiguen realizar con éxito la tirada y obtienen en el dado un 12 y 14, generando un resultado de Bueno Rango 3 (100 - 65 = 35 % posibilidad acierto / 35 - 12 y 14 = 23 y 21 Rango 3). Consiguen escuchar el ruido del exterior y saben que alguien les espera, al recordar que dejaron la alcantarilla abierta, pero como no suena ninguna alarma deducen que no son miembros de la seguridad del Puerto Victoria. De forma pragmática, Laura decide seguir adelante con la misión y más adelante se preocuparan de las personas que se encuentren fuera en la calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario