jueves, 19 de junio de 2014

UNA NOCHE EN PARÍS - PARTE 8

UNA NOCHE EN PARÍS

Después de la huida en coche, el grupo de PJs deciden buscar un Hotel donde descansar y analizar la información:

De nuevo nos encontramos en la mesa de juego y con Ferran relatando a los otros jugadores la importante información obtenida sobre el hombre de la foto. 
Durante su relato, en un programa de noticias de la noche aparece está información sobre una nueva explosión en Hong Kong, aparentemente no relacionada con el incendio de las Aduanas debido a un fallo del sistema de aire acondicionado que provoco el incendio y finalmente causó la explosión de los depósitos de gas ubicados en los bajos del edificio. No se nombra el ataque por parte de los desconocidos (los PJs de Anna y Laura).
  • PJ de Ferran: Parece que han ocultado la actuación estelar de nuestros dos tovarishci.
  • PJ de Jordi: Esta claro que las autoridades de Hong Kong ocultan información a la ciudadanía, quizás han sido intimidados por la New World Inc.
  • PJ de Anna: ¿Quién esta al cargo de la New World Inc.? Antes de salir del edificio pude leer un documento de exportación con el sello de la NW Inc. en la que Hai-Feng certificaba la llegada del Captain Uskov al puerto.
  • PJ de Ferran: Parece ser que Hai-Feng es un infiltrado de la policía que acumulaba datos para alguien. Antes de salir a toda prisa del Puerto, hablamos con un vendedor chop-suei que cocinaba para Hai-Feng y otro hombre. Mis contactos me han confirmado que Hai-Feng es una identidad falsa, creada por la Brigada Especial de Hong Kong contra el crimen organizado... 
  • PJ de Laura: Por eso se grabó a si mismo cogiendo la maleta y colocando un explosivo en el barco...¿para obtener pruebas? Yo hubiera ido directamente a por el responsable...
  • PJ de Anna: Pero eso no explica porque tiene la foto del desconocido...
  • PJ de Ferran: Seguramente lo reconoció gracias a sus conexiones con la policía y fue el motivo de que abandonará las Aduanas antes de que llegáramos...
  • PJ de Jordi: Yo conseguí su dirección, vive en el Distrito Central en un edificio...
  • Máster: Y entonces os fijáis en la televisión y las noticias de un nuevo incendio, se cree que ha sido un artefacto explosivo, pero la policía no ofrece muchos datos. La dirección concuerda con la entregada a Pietro Santoro (PJ de Jordi) por la secretaria de las aduanas.
  • PJ Jordi: Nuestras pistas se agotan...
  • PJ de Ferran: Seguramente esto es obra de este tipo enviado por la Kosborn Korporas'on... está eliminando cualquier conexión con la maleta y la empresa... ¿y ahora que?
  • PJ de Anna: ¿Qué podemos averiguar del portátil?
  • PJ de Jordi: Mis habilidades informáticas son insuficientes, pero creo que puedo encontrar a alguien que nos ayude... ¿quién me acompaña?
Jordi me pregunta si tiene contactos familiares en la ciudad, argumentando que su familia intenta abrirse mercado en la zona asiática. Le explico que no es fácil, la región asiática está controlada por las Tríadas y la organización más peligrosa es precisamente la Zarpa, pero puede intentar contactar con alguien. Su Habilidad Etiqueta Mafia le permite encontrar a Tonino un hombre de negocios que conoce la región y habla el idioma, lo envió la familia con la intención de allanar el terreno para un posible desembarco de negocios fraudulentos.
Tonino, está muy sorprendido de hablar con el hijo del jefe y entre balbuceos le asegura que hará todo lo posible para encontrar a alguien. 
Mientras los jugadores hablan entre ellos de que pueden hacer ahora que las pistas se terminan y analizan los datos de obtenidos por Ferran gracias a su llamada anterior para hablar con sus superiores.
Pasados unos minutos, le digo a Jordi que recibe una llamada de Tonino, tiene un contacto que les puede ayudar y les da una dirección. El grupo decide dividirse en dos y como las acciones realizadas por Laura y Anna han terminado siempre en muerte y destrucción, creen conveniente repartir el grupo de la siguiente forma:
  • Ferran y Anna se quedan en el hotel esperando nuevos datos.
  • Jordi y Laura, se dirigen a la reunión con el informático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario