miércoles, 18 de junio de 2014

UNA NOCHE EN PARÍS - PARTE 7

CONTINUACIÓN DE LA PARTIDA

El grupo huyendo por las calles de Hong Kong con un deportivo

Ahora el grupo de jugadores ya esta unido, aunque no tengan que trabajar necesariamente en equipo, hay muchas dudas entre ellos, ya que no tienen muchas cosas en común, exceptuando el trabajo que deben realizar y del cual depende la seguridad del viejo continente o incluso del mundo... no saben que contiene esa maleta, pero esta claro que nada bueno.

Es el momento de hablar, todos se miran con incertidumbre... algunos esconden cosas, otros desconfían.
Finalmente Jordi rompe el hielo y les pregunta que saben de lo ocurrido.
Todos responden lo mismo:

El Intermediario conecto con nosotros, hackeando nuestros teléfonos móviles y PDAs para enviarnos este mensaje.

El conocimiento de que todos están por el mismo motivo y no son alguna otra facción que desea apoderarse del contenido de la maleta los tranquiliza.
Ahora empiezan a intercambiar información:

Anna y Laura, después de infiltrarse en las oficinas enseñan un portátil que todavía esta encendido. No tienen mucha experiencia en computadoras, pero el PJ de Jordi que tiene ciertos conocimientos de Sistemas de Seguridad, que le otorga la capacidad de evaluar el nivel de seguridad de la computadora. Después de una Tirada Abierta (no hay dificultad y con un éxito le diré que Rango de Seguridad tiene el portátil), en la que Jordi obtiene un éxito, le explico que el portátil parece estar haciendo de nexo entre ordenadores y transmite datos encriptados de Rango 8 mediante un Troyano infiltrado en la Megacorporación Asiática New World Inc. la propietaria del barco que transportaba el maletín y que ahora descansa en el fondo de la Bahía.
También hay un par de vídeos:
  1. El primero es uno en que Hai-Feng recoge una maleta del barco y antes de irse, coloca algo en la línea de flotación del Captaín Uskov... parece que es un artefacto explosivo.
  2. El segundo vídeo de seguridad  permite ver a un hombre caucásico preguntar algo en la entrada principal, el vídeo está grabado seis horas antes de que Hai-Feng abandonara el recinto.
Los jugadores no entendieron porque Hai-Feng se grabó a si mismo, colocando un explosivo y recuperando la maleta...
Pero no recordaban que es un policía encubierto y aunque detesta incumplir la ley, su trabajo es muy importante y se auto incrimina para obtener el mayor número de pruebas contra el crimen organizado. Esta es una captura de pantalla del sospechoso.
Captura de Imagen
En estás que Ferran me pregunta si puede enviar la imagen a sus superiores mediante la red, pues sabe que este tipo es Ruso y estaba convencido de que era el único operativo en territorio asiático.
Le pido que me acompañe fuera de la sala, lo que debo decirle sólo es para sus oídos:

  • Ferran / PJ: Pensé que era el único operativo activo en esta misión. Camarada Comandante ¿Porqué hay otro operativo ruso trabajando en la recuperación de la maleta?
  • Máster: El gobierno no reconoce la actuación de ningún operativo en territorio asiático, dicho esto... la foto enviada hace apenas unos segundos es de Vasili Kozolóv, nombre en clave Beholder, un Francotirador que ya no tenemos en nómina por su brutalidad y usar explosivos con uranio empobrecido procedente de una antigua central nuclear. (Le paso un dossier con información). El gobierno ruso no ha contratado a este sujeto, creemos que fue la misma empresa Kosborn Korporas'on que lo contrato con el fin de recuperar la maleta, ya que desconocíamos que estaba fabricando algún tipo de arma vírica... Kosborn es un enemigo implacable que no se detendrá ante nadie... usará todos los medios de los que disponga para dar caza a todos aquellos que van en su contra. Debe recuperar la maleta, no puede caer en manos de nadie...
Ferran esta preocupado... pensaba que su gobierno era consciente de las cosas que se  fabricaban en sus instalaciones, pero estaba equivocado y ahora hay un nuevo jugador... la Megacorporación Kosborn Korporas'on.   

Nombre real: Vasili Kozolóv
Alias: Beholder – Contemplador
Profesión: Operativo Fuerzas Especiales Categoría Francotirador
Ascendencia: Caucásica
Nacionalidad: Rusa
Personalidad: Desequilibrada Intensidad 4 / Perversa Intensidad 5
Edad: Se cree que 35 años aproximadamente
Altura: 1,85
Peso: 77,25 Kg.
Talla: 8

Historial Familiar:
Vasili Kozalóv nació en una familia humilde de la Región de Amur, al límite con la frontera de la Republica Asiática.  Durante su infancia aprendió a cazar lobos y osos, vendiendo las pieles en las prospecciones mineras como ropa de abrigo. Cuando era un adolescente fue testigo de la muerte de sus padres en un atentado terrorista a manos de insurgentes relacionados con la Republica Asiática. Nunca fueron capturados por las fuerzas de la ley y el caso fue archivado como otro intento más de desestabilizar la zona por parte de la nación vecina.
Durante su juventud fue criado por el resto de su familia (tíos y abuelos) juntamente con sus dos hermanos menores. Toda la familia adoraba al joven Vasili y su habilidad con el rifle era conocida en toda su región, además les proporcionaba el sustento necesario para vivir. Vasili por su parte juró que nadie causaría ningún daño a su familia, no dejaría que volviera a ocurrir lo vivido con sus padres y llegado el momento los vengaría. Ese sentimiento de venganza se fue incrementando con los años y termino creando una personalidad desequilibrada y con gran capacidad de causar daño físico y mental a las personas que le causaban daño a él o a los suyos.
Sus relación con sus dos hermanos menores es algo fría, debido al distanciamiento emocional causado por la muerte de sus padres.

Historial Civil:
Al terminar su escolarización obligatoria, se alistó en el ejército. En poco tiempo destacó entre el resto de jóvenes y fue reasignado a las Fuerzas Especiales Spetsnaz y entrenado en técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de rifles de francotirador. En poco tiempo destacó en el servicio y mostró una total ausencia de perjuicios en la realización de las misiones más complejas, era insensible al dolor humano y tenía una ausencia total y absoluta de empatia hacia otras personas, por lo que fue licenciado del ejército. Al poco de salir del ejército fue reclutado por los Servicios de Inteligencia Rusos como agente libre y contratado para realizar misiones que no debían ser relacionadas con la Federación Soviética.
Durante esa etapa coincidió con un amigo de la infancia, con el que inició su andadura en el ejército hasta que fue licenciado. Su amigo se llama Boris Pavlov y actualmente es Capitán del ejército rojo en la Región de Amur.
Pero no sólo forjo amistades, su carácter despiadado le creó muchos problemas en el ejército, especialmente con su oficial superior, el Comandante Anatoli Kuznetov al cual lesiono de gravedad en una pelea en el bar de oficiales. Después de eso, Anatoli perdió un ojo y quedó cojo de la pierna derecha para siempre. Odia profundamente a Vasili y sólo piensa en vengarse… de hecho lo consiguió.
Pero Vasili Kozalóv no es tan depravado o nunca lo fue tanto, durante su última etapa en el ejército se enamoro de una oficial de intendencia, Yelena Sharapova. Su historia de amor era conocida por todos, aunque el ejército prohíbe las relaciones entre oficiales y soldados que compartan una misma base de operaciones, nadie deseaba enemistarse con Vasili, excepto el Comandante Kuznetov que uso sus contactos para enviar a una misión de combate a la Teniente Sharapova. Fue muerta en combate, como toda la unidad. Las ordenes de la misión estaban firmadas por Kuznetov, que después del juicio fue declarado inocente por negligencia militar y la misión fue archivada. Vasili juró vengarse del Comandante.

Historial Especial:
Vasili adopto el nombre de “Beholder” ya que le gusta contemplar a sus victimas antes de eliminarlas, quiere saber quienes son y disfruta al poner fin a todas aquellas vidas llenas de sueños y esperanzas. Tiene una profunda necesidad de eliminar y borrar todos aquellos sueños, como hicieron con él al eliminar a sus padres y al amor de su vida, es una forma de vengarte… ese es el origen de Beholder, la venganza.
Es tan bueno en su trabajo que todavía no es conocido por la opinión publica, los gobiernos de las potencias mundiales ocultan sus acciones para evitar causar pánico entre la población y para Vasili es una ventaja, ya que puede moverse entre la gente sin levantar sospechas o miedo. 

De regreso a la mesa, todos miran a Ferran, esperando nueva información... Y ese tramo de la aventura la relataré en otro momento. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario